Ayuno de 21 días: DIAS 19-20 de Realimentación


realim-19-20

29 Abr, 19º día de realimentación, día 40 desde que comencé el ayuno. Estoy en una nube! Pau me regaló ayer un portátil!! Es para mis cositas, en especial para el blog (-este-) que quiero crear. Es pequeñito y ligero, por si me lo llevo por ahí… yujuuuuu!!! (perdí mi  patrimonio informático cuando me robaron en Bélgica, en 2010) El caso es que resurjo de mis cenizas en facebook, google y todas las milongas que hay … vimeo, youtube…; no me escondo, no tengo nada que ocultar. Al revés, que me conozcan, mi historia puede inspirar a otras personas 😁.

Hoy entregué el cartel el cartel del festival de la sidra 2016. Yo soy el nº36, y venían por lo menos dos más detrás; es el última día para entregarlo, pero ya se ve que hay muchos participantes. Estoy orgullosa de mi trabajo, y la gente que se lo enseño le gusta. Ya he ganado 😋.

cartelcartel-concurso

concurso-cartel-festival-de-la-sidra

Esta noche y las anteriores estoy sudando bastante. Y esta vez creo que puedo relacionarlo con la luna?! He aprendido que en menguante se favorece la desintoxicación del cuerpo, y estamos en menguante! Me desperté bastante bruscamente sobre las 4:00 de la mañana, la verdad no sé si estaba soñando, pero sí que sudaba. Vi mucha luz y venía de la luna. Fue cuando ví que estaba casi en cuarto menguante, de hecho será mañana. Además estamos en ascendente desde el miércoles por la mañana, más o menos cuando empecé a sudar, por eso lo relacioné. Tendré que seguir observando!!  Cuando me desperté y vi el cielo plagado de estrellas, y seguido vi una de esas estrellas que se mueven. Iba de norte a sur, hacia Peñamayor, y desapareció. Me sorprendió y pensé que a lo mejor esas estrellas que se mueven son seres de luz o gente que hace viajes astrales… seguí mirando, y vi una estrella fugaz!! fue muy rápida y pasó justo por el centro del cuadrado de mi ventana!! Creo que me desperté para poder verla 😉. Fue de este a oeste. Pensé en un deseo. Luego pasó otra estrella de las que se mueven, de norte a sur, y desapareció. Me encantó despertarme, ver la luna y tener éstas experiencias. Seguro que no es casualidad. Yo creo que mi anterior deseo “fugaz” se cumplió.

Hablando de la luna, he preparado una ficha informativa! mírala!

AprendeM@s sobre LA LUNAciclos-lunares

Otra curiosidad de hoy: peso menos que ayer! a ver si hago pronto la gráfica del peso para compartirlo.

Y para terminar, aquí dejo el vídeo-diario del 19 y 20 días de realimentación. Disfrútalo y hasta la próxima!!

Por cierto, el día 20 de realimentación ya pude introducir proteínas vegetales!!:

REALIMENTACIÓN hasta ahora:

Día 1: sólo frutas acuosas
Día 4: incluir crudos (ensaladas)
Día 8: incluir verduras cocidas (también patata)
Día 10: incluir cereales; yo empecé con harinas, en bechamel y pan, después pasta y dejé para más adelante, el día 14, los cereales integrales, es decir arroz, mijo…
Día 15: incluir lácteos suaves (yogur, queso fresco); este día me siento con fuerzas para comenzar a hacer ejercicio diario (caminar aproximadamente 1 hora)
Día 20: incluir proteínas vegetales (frutos secos crudos bien masticados, tofu, seitán..)
… continuará…

Siempre procurando combinar bien todos los alimentos!!: las frutas solas y los hidratos (féculas, harinas y cereales) y lácteos siempre con un crudo delante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s