Ayuno de 21 días: DIAS 17-18 de Realimentación


realimentacion-17-18

Hoy es 28 de abril; 18º día de realimentación!; ayer fui a dar un paseíto con Reme y saqué fotos a las flores silvestres. Luego después de la ducha y el desayuno estuve mirando el lunario; queda pendiente hacer una ficha resumiendo lo que aprendí. Estos días estoy haciendo cosas de estas (aprender algo y ponerlo resumido en una hoja de papel)

Cuando volví a casa después de mis quehaceres (visita a Mónica, hacer la comida, comer en Castañera), me puse con el cartel para el concurso de carteles del festival de la sidra de este año 😁; Ya lo tenía pensado, hice lo mismo que nos enseñó Bea en arteterapia: “la grandeza de lo sencillo”, currándome el color “sidra”. Es un degradado desde blanco arriba hasta color sidra abajo.. entonces parece un mar de sidra jajajaja. Las medidas de la lámina no eran suficientes, así que al final le hice una foto con alta resolución y lo imprimimos en la imprenta, poniéndole el rótulo, mañana lo veré, seguro que queda guay!!. Será un buen recuerdo para mí de cuando quise participar en el concurso siendo una mera aficionada… y está chulo! estoy orgullosa de mi obra y es muy satisfactorio completar lo que uno se propone 🙂 Mañana lo llevo al ayuntamiento!! Luego subí a por el pedido de alimentos ecológicos a la huerta de Pruneda, Las Hortalizas del Valle (aquí su Facebook), y cuando volví no tardaron en llegar Anna y Alain (y Luna después) que vinieron a hacernos una visita. Tomamos una infusión y hablamos, y cuando nos dimos cuenta ya era la hora de cenar! total que se acabó el día! si es que no da para nada!! Antes de irme a la cama, me comí unas galletas de chocolate de algarroba.. no pude resistirme!

cartel-concurso

Hoy no fui al paseo, me dediqué al cartel y cocinar y comer, y ahora estoy escribiendo. Cuando acabe lo de la ficha de las fases lunares, bajaré a preparar la cena y cenar!  No paro de cocinar y comer.. sólo espero que mi demanda de alimento vaya hacia unas cantidades de comida más normales.. igual el truco es comer menos pero más a menudo? si dejo mucho tiempo entre comidas, llego con mucha hambre. 😦

Aquí dejo el vídeo-resumen de estos dos días!

Salud-os y hasta la próxima!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s