Ayuno de 21 días: DIAS 21-22 de Realimentación


realim-21-22

Bueno, bueno, bueno, hoy peso mucho más que ayer, no hay quien lo entienda! La verdad es que como bastante, y creo que es porque básicamente es verdura (ensaladas, verduras, patata y pan, y bastantes dulces; y poco de cereales (pasta yo arroz) y lácteos; y casi nada de proteína porque hasta ahora no he podido!!) También hago poco o nada  de ejercicio, así que por un lado como mucho porque no me sacio, por otro hago poco ejercicio, así que estoy engordando rápido. El cuerpo me pedirá menos cuando llegue a su peso, es decir, cuando considere que tiene las reservas necesarias (¿cuándo será esto?)

Hoy es 1 de mayo! día 21 de realimentación (21 de ayuno – 21 de realimentación) Ayer se incorporó a mi dieta la proteína vegetal: frutos secos, seitán, tofu… aunque todavía no he comido.. es que me encantan las verduras y el pan!! Hice bizcocho de algarroba y miel. Es una pena que la receta no tiene las cantidades, y lo hice un poco a ojo, así que será difícil volver a hacerlo igual…

Luego en casa hice una cena en parte crudivegana: champiñones rellenos de verduritas picadas (cebolla, calabacín y tomate), con mayonesa de cáñamo (semillas de cáñamo, ajo, aceite y cúrcuma), y aguacates rellenos (aguacate, tomate, cebolla, apio, remolacha y zanahoria). Estaba muy rico. Después puse en el horno el queso tipo camembert (bio) que nos trajeron Marta y Juan de París. Estaba fundido y cojonudo! MMmmMMMmmmm…..

Hoy desayuné piña, comí un poquito de sopa de fideos de kamut, una ensalada variada y unas verduras al vapor (sin patata); además algo de pan con tahín y con paté de shitake y no pude evitar tomarme un postre de bizcocho con miel.

Estoy leyendo un libro sobre la combinación de alimentos; recomienda una comida de hidratos y una cena de proteínas que pueden ser, alternando: frutos secos, huevo, lácteo, pescado… cada vez lo tengo más claro! Lo difícil va a ser dejar los dulces tipo galletitas o bizcochos… el azúcar, o miel o dulces en general no combinan con NADA, se podría comer solo; bueno tengo que seguir leyendo el libro, jejeje… a lo mejor hay alguna excepción!!

2 de mayo, primer día de mi “requetealimentación”! 21 ayuno – 21 realimentación… y hoy día 22 de realimentación comienzo un nuevo reto! cambio cena por desayuno! llevo varios días, y sigo comiendo muchas cantidades en la comida y la cena, así que una medida a tomar es desayunar más.

Hoy he tomado para el desayuno, semillas de chía con leche de avena, cacao, maca y lúcuma, y un poco de muesli de avena y azúcar de coco. Vaya cómo llena! He pasado el día mejor (sin tanta hambre) y ahora de noche, he tomado un vasito de bebida de arroz y un poco de chocolate y miel antes, pero no tanto como otras veces, que la cena no me saciaba. Hoy sí.

Aquí dejo el vídeo donde también lo explico 😉

El otro día soñé otra vez que iba en tacones. Iba al centro comercial a comprarme ropa, pero entonces llegaba alguien y se ponía a llamar la atención, y cuando quise probarme mis cosas, cerraban las tiendas y me quedaba sin nada. Hoy, esta mañana, también tuve un sueño raro; venían unas amigas a casa, y me atascaban el váter; cuando descubro que han tirado naranjas, manzanas y plátanos, me enfado y digo que lo tienen que limpiar… y de repente estamos en un reality show y es todo bastante raro!!

Me voy a la cama, hoy hizo un día de sol estupendo y estuvimos al sol, estoy cansada….

Salud-os Hasta la próxima!!!

Anuncios

Una respuesta a “Ayuno de 21 días: DIAS 21-22 de Realimentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s