Información Para tu Salud


Aplica el sentido comun

💚💚💚 La semana pasada envié un enlace a casi todos mis contactos, la intención era dar a conocer la rueda de prensa que iba a tener lugar al día siguiente en Madrid, por parte de un colectivo de médicos profesionales en relación a las medidas que se están llevando a cabo en la actual crisis sanitaria.

Desde mi blog quiero dar a conocer algunos de los puntos que se trataron, porque en mi propia experiencia he aprendido que es importante tener todos los puntos de vista antes de tomar una decisión, sobre todo cuando se trata de nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Dicho evento aunque está siendo muy criticado, está ayudando a mucha gente a darse cuenta de que la situación que estamos viviendo es desproporcionada. En este caso no le doy importancia a quién lo dijo o cómo lo dijo, sino al propio mensaje.

No me voy a extender mucho, considero que aquellos interesados en ampliar la información la pueden encontrar, y por ello dejo abajo algunos enlaces, en mi opinión de sitios rigurosos y fiables.

– – > Permítete escuchar información de todos los tipos y sacar tus propias conclusiones. Aplica el sentido común, todos lo tenemos, es innato <- –

Información Para tu Salud 💚

Mensaje de Médicos por la verdad (fuente)

  • La opinión médica no está siendo escuchada.
  • La curva de la epidemia, del contagio y de la mortalidad bajó drásticamente.
  • La transmisión es sólo por estornudo y tos de una persona que esté con síntomas, no por aire, ni por objetos, ni por agua, ni al hablar, ni por el aire acondicionado.
  • El uso permanente de mascarilla produce enfermedades en las vías respitratorias altas y bajas, autocontaminación, proliferación de microorganismos, neumonía.
  • No es necesario el aislamiento generalizado de la población sana, en la historia de la medicina siempre se aisló con buen criterio selectivamante sólo a los enfermos.
  • El dioxido de cloro tiene muy buena tolerancia, hay muchos testimonios de médicos y pacientes que revelan una gran mejoría en la salud, tiene amplio efecto anti infeccioso para virus, bacterias, hongos y parásitos. Bolivia ya autorizó oficialmente su uso y en España estamos solicitando que se inicie un estudio oficial para permitir su uso.
  • Los test PCR no detectan virus infecciosos, sino que detecta una parte del material genético, pero podrían ser de virus de años anteriores, o restos virales de las vacunas de la gripe.
  • Los llamados rebrotes no son enfermos en un 95%, aunque el PCR les haya dado positivo, son personas asintomáticas.
  • Los asintomáticos no son enfermos ni contagian.
  • Es importante aclarar que la mayoría de los médicos que murieron tenían otras enfermedades previas, principalmente cardiovasculares,
  • Lo mismo pasó con el resto de la población en general que falleció. El 93% tenía más de 80 años y sólo el 5% fueron tratados.
  • No es un virus letal por si mismo, como puede ser el ébola o el patógeno del antrax. Puede agravar una situación previa de enfermedad, y si hay una falta de atención médica correcta, en ese caso puede provocarse la muerte.
  • Las vacunas tienen que tener años de investigación en varias fases. No es necesario salir de forma inmediata e irresponsablemente con una vacuna de urgencia para un virus que no es letal.
  • Al contrario de lo que se está haciendo, necesitamos fortalecer nuestro propio sistema inmunitario con los ríos y playas abiertos, al aire libre, con alegría y sin el miedo que se provocó con las medidas sanitarias equivocadas.
  • Por último, los médicos piden a la prensa y a las autoridades gubernamentales responsabilidad y conciencia.

enlaces:

vídeos:

Salud-os y hasta la próxima!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s