Hoy tengo preparada una cosita para los lectores curiosos! voy a enseñar cómo se ve en el microscopio la leche materna!!!
Lo primero de todo.. bienvenidos, muy buenas! y es que esta vez llevo unas cuantas semanas sin publicar nada… exactamente 8 semanas… desde hace dos lunas!!! Si… la pasada luna nueva no hice ni publicación ni ayuno ni nada de nada… jm jmjmmmm pero por eso a esta entrada voy a ponerle el aliciente de enseñaros imágenes vistas a través del microscopio. Es un microscopio de andar por casa.. no demasiado profesional.. pero para estas cosas es de sobra!
Bueno pues si quieres verlo, tendrás que abrir este vídeo. Que lo disfrutes!!
Y como es habitual.. comentar el ayuno de crudos de Luna Nueva. El mes pasado me lo salté y no tengo ninguna excusa, simplemente no me apeteció hacerlo, ni ese día, ni el día antes, ni el día después… pero creo que hay que ser flexible, como la hierba que se dobla cuando le da el viento y que luego vuelve a su posición… si fuera rígida, el viento la partiría y luego no volvería a levantarse… y dejando la filosofía para otro momento, paso a comentar el menú:
El menú de crudos del 19 de diciembre de 2017 consistió en:
Desayuno a las 10:30 – Mandarinas
Comida a las 15:00 – Ensalada de pepino y ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria y remolacha
Cena a las 21:00 – Ensalada de pepino y ensalada de tomate y aguacate
Desayuno a las 10:30 – Kiwis
La verdad es que da un poco de pereza hacer un plato crudivegano muy elaborado… pero es una posibilidad si no te gustan las ensaladas! a mí como me encantan y es rápido de preparar, es lo que prefiero comer.
Y para terminar.. unos cuantos comentarios sobre el calendario lunar:
- Ayer, día 18 de diciembre fue la luna nueva (día del ayuno de crudos); es el mejor día del mes para favorecer la desintoxicación del cuerpo.
- Hoy, día 19 de diciembre coinciden dos eventos: es el apogeo lunar (la Luna está en el punto más alejado de la Tierra) y la luna cambia a ascendente (como las estaciones solares en el año, esto es una estación lunar dentro del mes); en luna creciente y ascendente es cuando la digestión conlleva menor gasto de energía.
- Los días 20, 22 y 23 son las témporas de invierno, es decir que el clima en estos días marcará el clima en los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.
- Y por último, comentar que el próximo 21 de diciembre será el solsticio de invierno: cambio de estación. Es uno de los mejores momentos del año para hacer depuraciones; como son los ayunos, limpiezas renales, limpiezas hepáticas, limpiezas de colon…. aprovecha antes de las fiestas!! 🙂
Además el 21 de diciembre es el cumplemés de Morgana, ya van a ser 9 meses dentro y 9 meses fuera: esto se merece una entrada del blog sólo para ella, para explicar todos los avances que ha tenido y que no son pocos!
La leche!!!!……..no me extraña que Morgana sueñe con ella es…..divertidisima!!!! Un beso nueri, te amo!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona