Ayuno: día 12 de 21


arcoiris

Hoy me levanto guay, como siempre el dormir para mí es mágico!. Ayer me fui cansada a la cama; Susana me dio pomada en la espalda y me quedé como una reina. Muchas gracias por tu atención Susana eres un amor 😍.

Voy a contar algo curioso; hoy hablando con Lupe le conté que en Gante tuve una contractura muy fuerte en la espalda, un día que me desperté haciendo un movimiento muy brusco; fui a varios fisioterapeutas y especialistas, pero ninguno pudo solucionarme mis molestias. Lupe me dijo que lo que me pasaba podría estar relacionado con temas emocionales y tiene sentido; no voy a contar aquí mis intimidades pero algo me tenía intranquila en aquellos tiempos… y ahora me he dado cuenta de que podría ser algo relacionado con el transgeneracional (cosas que les pasan a miembros de nuestras familias y que nosotros repetimos en nuestras vidas). Por la noche se lo conté a Pau, y me notó que estaba baja de energía y se quedó un poco preocupado… luego durmiendo esta noche he tenido un sueño relacionado con todo esto.. lo pasé mal, pero he sacado mis conclusiones constructivas y me alegro! Aunque cierto es que no se sabe lo que nos deparará el futuro, pero sé lo que quiero ahora en este momento. Después, ya por la mañana he llamado a Pau, para que me escuchara con la energía alta y se quedara más tranquilo. Y así ha sido. Seguido he mirado el wasap y no he podido evitar el echarme a llorar porque me había dejado un mensaje en relación a lo que habíamos hablado y me ha gustado muchísimo leerlo 😊❤️
Ya sé que igual no entiendes nada de lo que pongo aquí… sorry.

Hoy no he asistido a las actividades, y me he dado permiso para descansar y levantarme tranquilamente. He hablado con Indi el cocinero es supermajo y sabe mucho de permacultura y de bioconstrucción, qué caña!!  Por cierto hoy nada más salir de la habitación he visto un arco iris, qué chulo!!!!! hasta lo he grabado 😁 Aquí dejo el vídeo!!!

Después de la reunión de la 1, donde he compartido mi experiencia, he ido al yakuzzi otra vez y he estado de lujo! he tomado el Sol por la tarde (no he ido al taller de arteterapia para poder tomar un poco de vitamina E), en fin que llevo un día de relax total 😜

Por la tarde hemos estado en un taller de AI KIDO, con Joserra.
Se trata de transformar un ataque en algo que interiorizamos y dejamos pasar (en lugar de ofrecer resistencia o bloqueo, que es dañino) -Por cierto que en el video comento una causalidad!! resulta que Joserra, nuestro Maestro de esta primera noción sobre Ai kido, también fue profesor de una persona a la que conozco, y que es muy cercana a mí a través de mi prima Cris (un saludo pri!!!), ¿has visto qué pequeño es el mundo??- La verdad es que ahora tanto a Pau como a mí nos gustaría recibir alguna lección sobre éste arte…
Las mismas enseñanzas del ai kido debemos aplicarlas para interiorizar y dejar pasar las experiencias que nos vienen en la vida, aquellas memorias conscientes e inconscientes. No debemos estancarnos con una creencia o una experiencia vivida…
por ejemplo existe el caso de dos personas con el mismo nombre, que una tenía diagnóstico de cáncer y la otra no; en un descuido se mezclaron sus escáneres. La sorpresa cuando se descubrió el malentendido fue que la persona sana había muerto (efecto nocebo de dar un mal pronóstico) mientras que la persona no sana sobrevivió (efecto placebo de un buen pronóstico);
la persona con buen pronóstico pasó página y siguió su vida, mientras que la que tuvo un mal diagnóstico, a pesar de estar sana se quedó «luchando» y «enfrentándose» consiguiendo únicamente un bloqueo que le costó la vida.

2 Respuestas a “Ayuno: día 12 de 21

  1. Hola Anna! esta semana he estado un poco más ocupada de lo normal jejej… El arco iris es precioso! hay quien dice que aunque parece un arco, en realidad es una cúpula, ¿lo sabías?
    Un abrazo! Marga

    Me gusta

Deja un comentario