Mi Experiencia de un Ayuno Hídrico de 21 días. El Resumen 😊.


Para terminar: Todo lo aprendido sobre el ayuno, fotos y peso día a día y los análisis de sangre!

Con esta entrada doy por finalizada la temática sobre el ayuno de 21 días; hay publicadas casi 50 entradas sobre este tema, y espero que te haya sido interesante hacer el recorrido a través de MargaYes.com de ésta experiencia única! Desde el ayuno hasta el final de la realimentación, y después hasta la vuelta a la normalidad, cuando por fin se me reguló el apetito y el ciclo menstrual, fueron un montón de días (desde el 20 de marzo hasta el 7 de junio, son unos dos meses y medio)

En esta entrada, pretendo reflejar todo lo aprendido sobre el ayuno y todo lo que conseguí después del ayuno, así como información interesante como el peso y el pulso día a día, o las muestras de sangre que más tarde analicé en el microscopio. Allá vamos!!

 

La música es de Vrienden!

 

Mi Experiencia de un Ayuno Hídrico de 21 días

 Más abajo he puesto las diapositivas que preparé para una charla (la primera vez que hablo de esto en público!!) que ofrecí en la Tienda de Productos Ecológicos Xente Sana, en La Felguera (Asturias) el pasado 3 de Marzo de 2017. Muchas gracias a todos los asistentes y en especial a Diana, por impulsarme a hacerlo, siempre he querido compartir mi aprendizaje durante el ayuno y fue una oportunidad que no podía desaprovechar.

He preparado un vídeo-resumen para ver la charla, unas fotos día a día durante el ayuno y la realimentación y también la evolución de las muestras de sangre a lo largo del ayuno y la realimentación.

Es interesante ver la gráfica del peso, perdí unos 10-12 kg, al principio muy rápido, casi un kilo por día, y más despacio al final. También se puede ver el efecto de la menstruación durante el ayuno que debido a la retención de líquidos, incluso gané peso!.
Luego, en la realimentación recuperé mi peso muy rápidamente… estaba obsesionada con la comida y no me saciaba, así que comía bastante, aunque fueran alimentos permitidos. Este fue un período difícil de llevar…. Al final se puede ver que gané más peso del que tenía inicialmente (y aún seguí ganando más peso las siguientes semanas).
Claro, como me quedé embarazada en el mes de junio, justo después de regularse el ciclo menstrual, no puedo saber con exactitud el peso final después de todo el proceso…. Eso lo veremos más adelante, ahora todavía me quedan unos días de embarazo :D!!!
Comentar que el ayuno de luna nueva de Mayo, lo hice con preparación previa, por eso la bajada de peso es tan importante! (ahora pienso que no es necesario tanta preparación para un solo día de ayuno).

23

Por otra parte, no considero que tenga la formación suficiente como para interpretar  las fotos del test de sangre seca, simplemente comentar que tras el ayuno, la sangre sigue transportando tóxicos hasta 2 o 3 meses después. Y durante el embarazo, también es posible que la sangre transporte más deshechos de lo habitual, así que hasta dentro de un tiempo no voy a tener unas muestras de sangre representativas del estado de limpieza de mi sangre!!!.

Haz click en las imágenes para ver la presentación

Salud-os y hasta la próxima!!!

Grafica peso Ayuno y Embarazo

Peso durante el ayuno, la realimentación y el embarazo

 

Anuncios

Una respuesta a “Mi Experiencia de un Ayuno Hídrico de 21 días. El Resumen 😊.

  1. Pingback: Ayuno de 21 días: DIAS 38-39-40 de Realimentación (ÚLTIMOS DIAS ✌🏼) | MargaYes·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s