“Ayuno” de Crudos de Luna Nueva (29 de Diciembre de 2016)


ayno-ln-29dic

En Navidad también hay Luna Nueva!!! Esta vez ha caído el 29 de diciembre, entre las fiestas de Navidad y las de fin de año.. así que genial para desintoxicar un poco antes de entrar en 2017 verdad?? Además como es también el cambio de estación de Otoño a Invierno, ayudaremos a desintoxicar el cuerpo con una limpieza intestinal (en esta entrada hay más información)!

El menú del día 29 de diciembre de 2016 ha consistido en:
– Desayuno (10:00): De todo lo que tenían en el buffet del hotel (ufffff es difícil para mí… todavía no me puedo contener en estas ocasiones especiales :D)
Por tanto, el ayuno comienza después del desayuno:

– Comida (15:00): Ensalada de tomate, aguacate, lechuga, coliflor y cebolla
– Cena (21:00): Ensalada de lombarda, zanahoria y apio
→Por la mañana del día 30, tras  aprox. 15 horas de ayuno: Limpieza de colon con enema de tomillo
– Desayuno (13:00): Kiwis

Como explico en el vídeo, para salir del “ayuno” de crudos, procuramos ingerir alimentos de fácil digestión, en éste caso una comida sólo de hidratos de carbono: de primero una ensalada (crudos) y de segundo verdura con patatas al vapor (verdura + fécula).

Y nada más! comentar que estuvimos en Sevilla visitando a Rosa López Monís, que es una experta en la realización del Live Blood Test (o test de sangre viva) y del Dried Blood Test (o test de sangre seca o HLBO) (yo soy una aficionada). Me parece muy interesante todo lo que explica sobre la Microscopía Nutricional y recomiendo echar un ojo: se trata de ver, más que la cantidad (que se mira en un análisis de sangre convencional), la calidad de la sangre en vivo y en directo, el aspecto de los leucocitos o glóbulos rojos, o de los linfocitos, o la presencia de otros microorganismos.. todo ello indica las posibles deficiencias o excesos alimenticios, y que se resuelven principalmente con una buena dieta! Aquí dejo un enlace a una de sus conferencias, y otro a su página web.

Casi se me olvida! Hoy es el último día del año 2016, un año que para mí ha sido el año del cambio: en marzo hice por primera vez un ayuno hídrico que supuso un antes y un después para mí… ha sido el detonante de este blog en el que voy compartiendo mis experiencias con el Universo… y también he cumplido 13 años de relación con Pau, la persona más importante en mi vida, el trece es también el número del cambio.
… y los cambios de éste año no son nada comparado con todo lo que se avecina!!! 😉

Deseo Salud, Prosperidad y Abundancia para 2017!!!

ayuno-ln-29-dic16

Salud-os y hasta la próxima!!!

Anuncios

2 Respuestas a ““Ayuno” de Crudos de Luna Nueva (29 de Diciembre de 2016)

  1. Marga, eres tan aplicada!!!!! nosotros hicimos ayuno de manzanas el 29….con pinceladas….ya me conoces me cuesta pero tengo propósito de lanzarme con crudos y buena comida para siempre, dejo pasar estos días y me pongo ¡¡¡de verdad!!! el que no se pasa nada es Alain…ME TENEIS RODEADA!!!!
    Yes fenomenal, buen año…vemonos pronto!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Anna!!! lo mejor de la alimentación saludable es cuando se convierte en un hábito (y no una dieta=Control o regulación de la cantidad y tipo de alimentos que toma una persona o un animal, generalmente con un fin específico)
      Animo y a empezar con buen pie el 2017!!!! Muchos besos. Marga

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s