Ayuno de Luna Nueva (5-jun-2016)


ayuno junio

Hoy he finalizado un ayuno cortito de luna nueva! yujuuu!!! 🌚 (he puesto un video)
Comentar que hice una pequeña preparación para entrar en ayuno, comiendo el viernes y sábado básicamente ensaladas y frutas.

Esta luna era una de las tres lunas de 2016 que tenían todas las características propicias para hacer ayuno, es decir, para potenciar el poder desintoxicador del cuerpo 😄:

– luna nueva (la luna y el sol están en la misma línea, y ofrecen una fuerza de gravedad conjunta mayor que en cualquier otro momento)
– luna ascendente (aunque esto es más para las plantas y sus fluidos; en ascendente se propicia la actividad por encima de la tierra; la actividad vegetativa se centra en la parte aérea de las plantas; y cuando la luna está descendente los líquidos vegetativos descienden y es bueno para recolectar raíces y tubérculos)
perigeo, o cerca de él (la luna está más cerca de La Tierra, puesto que la órbita lunar es elíptica y descentrada), y los efectos que pueda tener son más intensos

Las otras lunas «ideales» fueron en Abril (mi ayuno de 21 días) y en Mayo (que también hice un ayuno de 36 horas). Esto no quiere decir que el resto de lunas no sean buenas, pero sí que éstas eran mejores!

👁J👁!! Todo ayunante debe estar supervisado por un médico especialista, sobre todo si es la primera vez que hace un ayuno!

3 Respuestas a “Ayuno de Luna Nueva (5-jun-2016)

  1. Pingback: Ayuno de 21 días: DIAS 38-39-40 de Realimentación (ÚLTIMOS DIAS ✌🏼) | MargaYes·

  2. Pingback: “Ayuno” de Crudos de Luna Nueva (30 Octubre 2016) | MargaYes·

  3. Pingback: Ayuno de Luna Nueva (4-JUL-2016) | MargaYes·

Deja un comentario