Ayuno de 21 días: DIAS 35-36-37 de Realimentación


QUE POCO QUEDA PARA TERMINAR!!!!!

realim-35-36-37

Ayer fue el primer día que salimos a comer fuera de casa. Sin problema, me comí la hamburguesa pero de ternera asturiana! que tenía bastante hambre, y las hamburguesas vegetales ya me las como en casa 🙂
Y sin sal, como lo pedí, estupendo y buenísimo!!

Luego estuve desfilando y todo OK! hay fotos y vídeos del evento jejejej
Por otro lado, estoy súper-inspirada con la cocina, sobre todo con los dulces. Me encanta la receta de la “nocilla” de aguacate + naranja + algarroba + dulce (puede ser miel, azúcar, agave, estevia…)  (las dos cosas están en la última entrada, aquí)

Hoy por la mañana me hice un buen licuado de ZARM (Zanahoria, Apio, Remolacha y Manzana), para mezclar con chía, maíz morado, maca, lúcuma y muesli de avena y frutos secos. Y luego por la tarde usé las pulpas: la de la remolacha para unas magdalenas y la zanahoria y la manzana para un bizcocho. Así da gusto!!

Hoy es Martes, ayer (36º día de realimentación) no escribí! veo claramente que cada vez tengo menos tiempo de escribir y me dedico a otras cosas…. Pues bien, hoy es 17 de Mayo, 37º día de realimentación; esto ya se acaba! y tengo que decir que hoy pesaba más que cuando empecé el ayuno. Bueno, quizás cuando empecé estaba un poco por debajo de mi peso, por la preparación previa, pero vamos, que se puede decir que el peso ya lo he recuperado. Ahora a empezar con el ejercicio porque con éste apetito si no, voy a pasarme de largo!!

Tengo que decir que el comer sal puede afectarme, estoy notando que hay días que como más salado (por comer pan, o queso, o cosas que llevan algo más de sal de lo habitual…) me levanto hinchada, también puede ser por abusar de los hidratos (harinas)??? A ver si empiezo a comer más moderado!! 

Hoy he ido con Pau al mercado y luego a comprar. Guay. Hemos pillado también un disco duro externo, para que yo edite mis vídeos y los saque del ordenador, que con esto de grabar todos los días lo tengo petao!  También hoy recogí unas camisetas que compré por internet; así que hoy un día completo de compras!!!

En el vídeo de hoy, mira la receta del pudín de chía y cómo me pruebo las camisetas que me compré!! 😀

Salud-os y hasta la próxima!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s