Ayuno de 21 días: DIAS 31-32-33-34 de Realimentación


Mira la receta de la crema de cacao buenísima!!

realim-31-32-33-34

Hoy es el día 32 de realimentación, es 12 de Mayo. No escribí nada ni el martes, ni el miércoles, no sé por qué, será que no tengo mucho tiempo…

El martes, día 30 de realimentación, pude empezar con la proteína animal, pero no empecé hasta ayer que hice una ensaladilla rusa con huevo cocido y mayonesa. Cada día sigo aprendiendo cosas sobre comida (que parece que estoy bastante obsesionada con comer jijjij…), aunque no las escriba aquí, el martes hice una besamel medio cruda y ayer aprendí sobre los aditivos alimentarios (aditivos a E-vitar); también probé una receta de gominolas, pero no me salió bien…

Día 33 de realimentación, viernes 13!! y ha sido un buen día jaja! hoy he pecado, porque comí en casa de mis padres… MARMITAKO!! me acuerdo que en el ayuno soñé con marmitako, porque me encanta, es uno de mis platos favoritos; así que no me pude resistir hoy. Mi madre dejó unos trozos de bonito sin sazonar para mí (todavía no debo incluír la sal), pero claro, el guiso llevaba sal. La noté bastante al principio, luego casi no notaba nada. La verdad es que sólo quedan 7 días para terminar la realimentación que no es nada!!

REALIMENTACIÓN hasta ahora:

Día 1: sólo frutas acuosas
Día 4: incluir crudos (ensaladas)
Día 8: incluir verduras cocidas (también patata)
Día 10: incluir cereales; yo empecé con harinas, en bechamel y pan, después pasta y dejé para más adelante, el día 14, los cereales integrales, es decir arroz, mijo…
Día 15: incluir lácteos suaves (yogur, queso fresco); este día me siento con fuerzas para comenzar a hacer ejercicio diario (caminar aproximadamente 1 hora)
Día 20: incluir proteínas vegetales (frutos secos crudos bien masticados, tofu, seitán..)
Día 30: incluir proteínas (legumbres, huevos, pescados, carnes) – en mi caso empecé con el huevo el día 31, el pescado (bonito) el día 32 y carne (hamburguesa de ternera) el día 34
… continuará…

Siempre procurando combinar bien todos los alimentos!!: las frutas solas y los hidratos (féculas, harinas y cereales) y lácteos siempre con un crudo delante; las proteínas también con verduras y si son crudas mejor; y no combinarlas entre sí ni con los hidratos porque los jugos gástricos para digerir las proteínas son diferentes de los de digerir los hidratos.. y la liamos en el estómago!

Se me pasó el día volando: fui al paseo, volví y me duché, luego almorcé y me puse a preparar un pastel de calabaza; luego hice una nocilla de aguacate, pero como no estaba suficiente maduro no quedó bien y la repetí; luego hice la comida (ensalada) y subí a comer con mis padres. Luego volví a casa y me puse a crear los dominios que tenía en mente (margayes.com); luego nos fuimos a Pruneda y la familia de Pau probó el pastel de calabaza y les gustó mucho. Luego bajamos a Nava y fui a la peluquería SEMOBE, para hacer una prueba para mañana, que tenemos el desfile solidario para recaudar fondos para las familias necesitadas de Caritas. Voy a llevar reflejos rojos en el pelo y seguramente me maquillaré. Bueno, lo hago por echar una mano y va a ser divertido y todo! Al final del día, he vuelto a casa y me he dado un baño de sal, también para quitar el spray rojo y no manchar las sábanas y luego a cenar. Luego me dio Pau un masajito, leí un poco del libro de combinación de alimentos y ahora me puse una peli, porque ya estoy cansadita y aún así estoy escribiendo!

34º día de realimentación; ya pasó más de un mes y hoy vamos a comer en el Florida! Ya sé lo que quiero, a ver si es posible: una ensalada sin sal, una hamburguesa vegetal y unas patatas fritas sin sal 😋
Y luego, al desfile!

Algunas de estas cosas se pueden ver en el vídeo de los días 31-32-33 y 34 que he puesto; por ejemplo la receta del la nocilla y el desfile del día 34. No te lo pierdas!!!

Dejo por escrito la receta de crema de cacao, más saludable que las que compramos:

Crema de cacao y naranja:

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en un bol.
Ingredientes:
– 1/2 aguacate
–  1,5 c/s (cucharada sopera) de aceite de coco sólido
– 2 c/s de algarroba en polvo (o cacao ;D)
– 1/2 naranja con su piel
– azúcar u otro edulcorante al gusto del consumidor, por ej. 2 c/s de miel

– Se puede sustituir la naranja + azúcar por 1/2 vaso de gelatina de naranja (naranja con agar-agar y azúcar) que es como sale en el video.
– También se puede sustituir el azúcar por 2-3 dátiles remojados batidos con el agua del remojo, para que no se haga una pasta sólida.

Que aproveche!!

Salud-os y hasta la próxima!!

Anuncios

Una respuesta a “Ayuno de 21 días: DIAS 31-32-33-34 de Realimentación

  1. Pingback: Ayuno de 21 días: DIAS 35-36-37 | MargaYes·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s