Ayuno de 21 días: DIAS 25-26-27 de Realimentación


PRIMER AYUNO DE LUNA NUEVA!

realim-dias-25-26-27

5 de mayo, 25º día de realimentación y 4º de requetealimentación… Hoy tomaré sólo frutas para mañana entrar en el ayuno hídrico de luna nueva. Por cierto que ya en la preparación para este pequeño ayuno (tres días de: asociado de patata-crudos-frutas) estoy bajando de peso, de 55 a 54 kg!!

Hoy soñé que vivíamos con el yiyus y buscábamos qué comer en la nevera… bastante raro :). Luego, yo me iba a currar y la oficina era común para todos; nada más entrar, estaba Arancha a la derecha y me seguía porque decía que olía muy bien… jajajaj yo llegaba una media hora tarde, pero nadie me decía nada; Alberto estaba en el ordenador, y era rubio y tenía el pelo peinado hacia arriba.. entonces me daba cuenta de que me había dejado mi ordenador en casa y Alberto me decía que no pasaba nada, que fuera a por él… vaya sueños eh?

Hoy también me desperté por la noche, pero ya no sudaba tanto como los otros días; empiezo a pensar que igual tiene que ver con la digestión (tardía) de los hidratos, que como bastantes!!. Ayer hice dieta de crudos y no comí carbohidratos…
Cuando me desperté miré un poco las estrellas y vi una estrella que se movía! otra vez que iba de norte a sur.

Ayer hablé con Xabi (Iruña) estuvimos charlando un rato y dice que soy una maestra 😀
Yo sólo quiero ayudar a otras personas a que, como yo, escojan el camino correcto que para empezar, no pasa por hacer tratamientos que atentan contra la salud del cuerpo! En primer lugar si es posible, hay que ir A FAVOR DE LA SALUD, en lugar de ir EN CONTRA DE LA ENFERMEDAD. También considero muy importante actuar según las decisiones que toma uno mismo, y no según las decisiones de otra persona…

Hoy es viernes, 6 de mayo, 26º día de realimentación y Luna Nueva! Estoy haciendo ayuno hídrico de un día: ayer fue la última cena, y hasta el desayuno del sábado serán un total de 36 horas de ayuno. Espero (y sé) que no voy a pasar hambre; todo está en la cabeza!
Ayer con las frutas me fue muy bien, comí un montón pero agusto, vitamina C a tope!!:

Desayuno: naranjas
Comida: una sandía
Merienda: naranjas
Cena: naranjas

Hoy me desperté tarde, hay días que duermo más y otros menos, puede ser la luna, que en luna nueva tenemos menor energía física, o puede ser la comida… no sé.

Aprovechando el ayuno, y que ni cocino ni como ni friego y tengo tiempo de sobra, me voy a poner a limpiar los baños, así me lo quito de encima 😉
Son las 14:33 y ya he superado unas 6 horas de ayuno desde que estoy despierta; me quedan unas 8 horas para irme a dormir, así que casi la mitad!! esto está chupao
Ah! y también comentar lo del peso: en tres días de preparación (asociado patata – crudos – frutas) he bajado 2 kg! aunque estoy segura de que lo recupero rápido jajaja!

Sábado, 7 de mayo, día 27 de realimentación (así que sólo quedan 13 para poder comer de TODO!!); Son casi las 9:00 de la mañana así que estoy a punto de completar las 36h de ayuno hídrico (yujuuuu!) Me noto menos hinchada que éstos últimos días y en la báscula, después de la preparación y el ayuno, he perdido 2,5 kg. Voy a desayunar fruta, y procuraré hacer crudos aunque hoy voy a comer menestra con la familia, es un día especial!

Ayer estuve haciendo gestiones informáticas, pasando todos mis archivos del ordenador de Pau al mío nuevo, y mirando el Facebook que es “infinito”, también estuve escuchando a Bruce Lipton y leyendo a Sheldon (la combinación de alimentos). Todo es muy interesante!!

Otra cosa, hoy en mi sueño he matado gente! vaya mal rollo! era con una lanza o una vara afilada y la clavaba en el pecho a varias personas (aunque era con su consentimiento, muy raro, no recuerdo el por qué). Luego me sentía fatal, claro. No me gustó, no me gusta soñar esas cosas!! Tengo que acordarme por las noches de pedir a mi doble que me ayude a tener sueños bonitos.

Aquí dejo el vídeo de estos tres días, lo recomiendo jajaja! tiene un poco de todo, una parte didáctica, sobre la luna nueva del 6 de mayo, otra parte con una receta muy rica, el pudin de chía, y finalmente la fiesta que tuvimos en casa con la familia y la menestra XD
Disfrútalo!!!

Salud-os y hasta la próxima!!

Anuncios

3 Respuestas a “Ayuno de 21 días: DIAS 25-26-27 de Realimentación

  1. Pingback: Mi Experiencia de un Ayuno Hídrico de 21 días. El Resumen 😊. | MargaYes·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s