Ayuno de 21 días: DIAS 15 – 16 de Realimentación


Comienza el ejercicio diario!

realim-dia-15-16

Ayer no escribí, sigo con mil cosas, activa todo el tiempo, y sin un momento para nada! Bueno, un rato que salió el Sol me fui al área a tumbarme un ratito. También estuve leyendo un libro que me interesa mucho: La combinación de Alimentos (de H.M. Shelton; también se explica todo esto en este enlace: http://www.zuhaizpe.com);

…A ver si aprendo algo básico: las combinaciones que son más perjudiciales para las digestiones (aquí dejo otro enlace con información súper interesante sobre este tema y mucho más)

trofologia
Fuente:  Ariel Rodríguez Bosio esta información se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Por otro lado, encontré unas pautas a seguir para respetar los ritmos circadianos del cuerpo.. esto lo comentaré otro día 🙂

Ayer, día 15º de realimentación: puedo introducir lácteos suaves, se refiere a yogur y queso fresco. No los probé, pero hoy sí. Ayer fui al súper y compré un montón de cosas, y se me antojó una baguetita de pan que comí con una ensalada. Por la noche hice una bechamel con la crema de verdura que tenía que gastar, y hoy la he terminado. Claro, con lo caro que me salen las compras, no me permito tirar ni un gramo de comida!
Hoy me sobraron unas verduras asadas así que mañana entrarán en el menú. Pues eso, el queso lo he probado hoy en la cena, con una pizza vegetariana (excepto por el queso!) estaba riquísima! y volveré a hacerla, aunque sé que el lácteo no puedo mezclarlo mucho….

Otra cosa: ayer miré las bases del concurso para el cartel del festival de la sidra. Hoy es día 26 y tengo hasta el 29 para entregarlo; y ya tengo una idea así que me tengo que poner manos a la obra! Son 1500€ si me eligen!!

Hoy, día 16º de realimentación: he conseguido cenar sobre las 20:30, genial! así puedo ir a dormir con el estómago menos lleno. Compré el lunario de 2016; el viernes día 6 de mayo es Luna Nueva y además Perigeo (Luna más cerca de La Tierra), así que es buen día para ayunar!!! si puedo voy a hacer: miércoles verdura con patata, jueves fruta, viernes agua y el sábado la menestra familiar! Ah! y también me corté el pelo!

Aquí dejo el vídeo para los más curiosos, donde se ven algunos detalles comentados…

No queda muy claro cómo estoy haciendo mi realimentación, así que lo resumo hasta ahora:

REALIMENTACIÓN hasta ahora:

Día 1: sólo frutas acuosas
Día 4: incluir crudos (ensaladas)
Día 8: incluir verduras cocidas (también patata)
Día 10: incluir cereales; yo empecé con harinas, en bechamel y pan, después pasta y dejé para más adelante, el día 14, los cereales integrales, es decir arroz, mijo…
Día 15: incluir lácteos suaves (yogur, queso fresco); este día me siento con fuerzas para comenzar a hacer ejercicio diario (caminar aproximadamente 1 hora)
… continuará…

Siempre procurando combinar bien todos los alimentos!!: las frutas solas y los hidratos (féculas, harinas y cereales) y lácteos siempre con un crudo delante

 

Hasta la próxima!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s