Ayuno de 21 días: DIA 11 de Realimentación


…Qué manera de comer!!

realim-11

Hoy es 21 de abril, 11º día de realimentación! y ya he incorporado los cereales!!! ayer, 10º día introduje una pequeña dosis de cereales (un trocito de pan en la comida y una besamel vegana con un poco de harina de trigo); hasta ahora únicamente podía tomar frutas y verduras, que son los hidratos de carbono de fácil asimilación; lo más difícil de digerir eran las verduras feculosas o amiláceas (con alto contenido en féculas y almidones): que son las patatas, boniato, castañas, calabaza…  y que fueron introducidas en la realimentación el 7º día. A partir de ahora podemos añadir también los hidratos de más difícil digestión que son los cereales y harinas. MMMmmmmm!

Después de comer estuve en el área recreativa de Paraes y luego fui al supermercado y compré muchas cosas. Llegué y ordené todo en la cocina, esta todo recogido y bien… vamos que no paro ni un momento, ni yo ni mi cabeza.

Y estoy mirando dónde crear mi blog sobre el ayuno…. igual lo mejor es en youtube pero no estoy segura por eso de las licencias… //// Qué mierda, me volví loca y no pude configurar mi cuenta de youtube…al final he apagado el ordenata a ver si mañana lo veo más claro…

Aquí dejo el peazo vídeo del día 11 de realimentación.. qué felicidad jajaj!!

–Por cierto, hoy ya tengo abiertas varias cuentas donde te puedes suscribir para recibir mis novedades en cuanto se publican!! en youtube y vimeo, y también éste blog en wordpress.–

Mi cuenta de youtube, es esta: https://www.youtube.com/channel/UCMNxFTSkXy8qpix0ncU7DiQ

Y mi cuenta de vimeo, donde los vídeos se ven sin publicidad, es esta: https://vimeo.com/margayes

Hasta la próxima!!

2 Respuestas a “Ayuno de 21 días: DIA 11 de Realimentación

Deja un comentario