Ayuno de 21 días: DIAS 9-10 de Realimentación


dia-9-menu

Bueno, ahora comento lo que pasó el domingo que volvimos a casa y los días siguientes….

Estuve un ratito esperando a Pau, impaciente, y cuando lo vi llegar, me eché a llorar de emoción y le di un abrazo súperlargo. Lo vi bastante delgado, pero más me vería él a mí!! 🙂 El viaje de vuelta lo pasamos regulero, porque discutimos bastante, pero supongo que es normal jaja, una de cal y una de arena! Cuando llegamos fui a ver a mi madre, que flipó con lo delgada que vine, pero ahora que me ve comer está más tranquila :D. Del resto no supe nada hasta el lunes!

Fui a casa y me notaba muy rara, como desorientada! claro un mes se dice rápido… Lo primero que hice fue darme una ducha y luego… a preparar la cena! Tenía muchas ganas porque sólo llevaba encima unas mandarinas y unas naranjas y tenía ganas de COMER! Hicimos coliflor y patatas al vapor. Pau cena muy poco así que con el licuado de manzana, apio, zanahoria y remolacha, y un poco de coliflor se quedó “planchao” pero yo no… me quedé con ganas de repetir, pero no lo hice por no discutir, y luego fue peor.
Estuve muy quemada, porque tenía hambre!!! Con todas las ganas que yo tenía de llegar para poder saciarme comiendo… ¿y me iba a dormir con hambre?? así que después de un rato (y de reñir por la comida) volví a la cocina y me comí más cantidad; eso sí, frío. Con todo el quemazo consulté el I Ching y me salió la carta de la espera (la 5); que tenía que esperar sin pensar en el pasado ni futuro, vivir el presente y que todavía faltaba trabajo por hacer, que no la fastidiara, vamos. Así que me tranquilicé y después me fui a dormir. Me desperté después de tener sueños-pesadilla: primero estaba en una especie de centro comercial, y me pegaban una paliza, no lo entiendo muy bien. Lo heavy fue el final del sueño, que no tiene nada que ver. Fue algo que no quiero ni escribir, a ver si se me olvida, fue horrible y lo pasaba muy muy mal. Tanto, que cuando abrí los ojos vi que era un sueño y dije en voz alta: “Marga, es un puto sueño”. Reflexioné unos segundos y me dí cuenta que mi rebote del día anterior era una nimiedad comparado con las cosas que pueden ocurrir en la vida. Fue otra lección!!

Bueno, comentar que ayer fue el día 31 (10º día de realimentación) y no tengo tiempo de escribir! Pero es que tampoco he comentado el 9º ni el 8º… A ver… sí he grabado vídeos, pero lo de escribir me cuesta más. Me pasan tantas cosas por la cabeza que no doy abasto! jajajaj!

El lunes, 8º día realimentación, me levanto de la pesadilla, hago la reflexión que comentaba, y entonces le mando un mensaje a Pau diciendo que todo está bien, que yo tenía que haber cenado más desde un principio, y lo que me salía en el I Ching, así que rápidamente nos arreglamos 🙂 Por la mañana estaba súperlúcida! Tengo mucha claridad mental, esto es una pasada. Por otro lado, ahora estoy haciendo la realimentación y recuperando fuerzas. He hecho un tratamiento psicológico y también de desintoxicación que está haciendo efecto hasta varios meses después de terminar (2-3-4 meses, no tendré las analíticas reguladas y estabilizadas), es un ayuno largo el que hice!!

Tanto el lunes (8º) como el martes (9º) como un montón, en casa flipan, pero yo no me corto, jejejej. Y el miércoles noté que ya no tenía tanta hambre. Aaaaaaandaaaa! pues igual era verdad que mi cuerpo me pedía reservas?!?!?!? Tenía yo razón desde el primer día! 😁😁

El décimo día, ayer, introduje algo de cereal a la comida y a la cena y hoy ya hice asociado de cereal (crudo + verdura con cereal) que comí con pan integral de esbelta (me apetecía mucho!!) A ver si empiezo a engordar un poquito, de momento no noto nada, más que la báscula: hoy peso 50,5 kg, así que recuperé 2,5 kg en 11 días…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s