Ayuno: día 28 de 21


dia-28-columpio

Último día en el Centro de Salud Vital. Hoy llega Pau a buscarme, y tengo muchas ganas de verlo, besarlo, sentirlo, abrazarlo… uffff como siga me emociono!! Y es que aunque he hablado todos los días con él, lo echo de menos un montón.

Hoy como es habitual éstos días, recuerdo los sueños o parte de ellos; he flipado bastante: primero estaba recibiendo clases de surf en alguna playa, no sé dónde, que las olas eran muy grandes y no estábamos en el agua, sino que era algo de estar en la arena, sujetando la tabla en la mano, en horizontal; fíjate qué tontería, pero como hacía mucho viento, no se podía hacer…; luego estaba en una especie de aldea en la playa… y estaba Antonio, pero de pequeñín, gateando… aunque luego ya era más mayor… y luego una de las casas era mi casa, y estábamos mi madre, mi padre, Antonio y yo. Yo lloraba un montón porque no teníamos dinero, no había para pagar las facturas (o yo que sé) y yo llegaba con mi lista de alimentos «bio» que son más caros, entonces mi madre tenía como dos listas de la compra, una para mí bio y la otra normal, y yo lloraba mucho. El caso es que éramos  muy felices; mi padre sonreía mucho y me pedía el mechero de encender el fuego, estos alargados para encender los fogones, y empezaba a asar un pimiento con él, súperfeliz 🙂

Buah! vaya sueño extraño otra vez! No sé si significa algo o no, pero empiezo a pensar que verdaderamente los pájaros, o más bien, su canto mañanero, me alteran la tranquilidad del sueño más de lo que pienso. Son cantos repetitivos y esto me ha llegado a resultar molesto muchas veces, es como una alarma!! Si fueran cantos aleatorios estoy segura de que dormiría bien.

Cuando he grabado mi vídeo del día 28, he comentado que hoy volvía a Asturias, me he acordado de mi familia, y no he podido evitar emocionarme un montón.

¡Cómo os quiero familia!
¡Cómo os quiero demostrar todos los días lo que os AMO!!
Sois lo mejor de mi vida!!
Con PAU, claro!! 😁

Nos vemos en casa !!!!

4 Respuestas a “Ayuno: día 28 de 21

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s