Ayuno: día 27 de 21


gracias

Sexto día de realimentación. He dormido muy bien, me acuerdo de parte de los sueños, vaya raritos, la verdad… El caso es que a veces cuando tengo estos sueños, me da la sensación de que y lo he soñado antes, raro, raro… Igual es que en el sueño, lo sueño dos veces?? primero en un bar, luego en una especie de barracas donde llego con la cabeza enjabonada y necesito una ducha para aclararme la cabeza… esto es cerca del mar; luego estoy bañándome en el mar…. y hay pescado alrededor, en la orilla…. lo más claro del sueño es al final, cuando estoy en una cafetería con mi madre y unos amigos…. y juega el madrid-barsa, creo, y luego decidimos ir al barco, y luego vamos a una cafetería y pido chocolate con churros, y la camarera dice que sí, que puedo pedir uno, dos, tres, cuatro… sube de tono y empieza a gritar y me despierto con mi compañera en la ducha pegando gritos y desahogándose, he flipado; yo creo que está bien, y que necesita gritar y echar tensiones fuera, y lo hace aquí, aprovechando el entorno 🙂

Hoy tengo la tensión en 10-7, y las pulsaciones 63; esto es después de desayunar. Las pulsaciones las tengo un poco más altas, pero supongo que es por la manera que me desperté hoy… La tensión creo que está bien, digo yo. A ver qué dice Lupe… (-estoy de libro!!-)

He intentado aprenderme alguna canción para por la noche, pero no lo consigo y me estreso, así que: que le den! no pasa nada 🙂

Otra vez he comido de lujo, el asociado de patata mmmmm (la verdad que prefiero la patata al cereal!): de primero, una ensalada con casi de todo… y de segundo unas verduras al horno cojonudas, con un puré de patatas (patata y caldo de puerro); puerro, calabaza, pimiento y zanahoria, creo. Lo he revuelto todo y estaba mucho más que bueno! luego en la cocina he repetido un poco de puré de patata que estaba buenísimo, me lo hubiera comido todo! pero tengo que aprender a parar, a distinguir entre el hambre y el placer (que no es nada fácil)

Aquí dejo el vídeo-diario de hoy, en el que aparece mucha gente!! Muchos besos y gracias a todos y todas!

Estamos en la actividad de las 18:30; las cartas de los indios americanos, traen un mensaje para cada uno. Hemos hecho una visualización de los cuatro elementos: tierra-agua-aire-fuego y finalmente de la quintaesencia, nuestro éter, o como me gusta llamar a mí, de mi doble o mi yo cuántico 🙂 Respecto a la carta del oráculo, me ha tocado:

Carta nº4: PEYOTE CEREMONY: New abilities.
El dibujo es una flor y un pájaro, que ya es algo notable (mi nombre y mis “nombres indios”); y el mensaje se sale: “Estoy siendo invitada a tomar conciencia de mi propio espíritu inmortal; me dice que aparte cualquier sentimiento negativo que me esté impidiendo desenvolver mis nuevas habilidades y que utilice mis propios talentos de la manera más amplia posible. Las oportunidades para abrirme y alcanzar el principio de mi propio Ser están ahora, más que nunca, a mi alcance. Se me abren nuevas oportunidades, y éste es un buen momento para hacer aflorar todo mi potencial creativo. Al vencer la limitación creada por mi propia mente, pasaré a descubrir nuevas habilidades y percibiré que todos los objetivos pueden ser alcanzados.”

La cena estaba muy rica, aunque no se puede comparar a la comida jejejejeje…. hemos tomado una manzana y luego un plato de acelga con patatas; claro he repetido acelgas dos veces (bajo supervisión médica!! 😋) Estaba buenísima! las hizo Indi, que es un cocinero espectacular.

Por la noche he tocado la guitarrita y me han aplaudido, halagado, y de todo! Me he quedado muy contenta 😁👍🏼 (aquí dejo el vídeo de la Fiestuki III)

foto-de-grupo-semana-4

Foto de grupo, semana del 11 al 17 de abril de 2016

Salud-os!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s