Ayuno: día 26 de 21


dia-26

5º día de realimentación. He dormido como los ángeles!! jeje. estuve escuchando a Emilio Carrillo hasta tarde y por eso luego he dormido requetebién. Es un crack, me gusta mucho. Pau ya me lo dijo :), y mi compi de habitación también le gusta, ha estado en una conferencia suya!! (audio ejvideo ej). Estoy muy contenta, poco a poco se acerca el momento de volver a verlos a todos y tengo muchas ganas.

Hoy he bajado el libro del ayuno porque quiero que me lo firmen la gente de Zuahizpe; a ver si puedo enganchar a todos entre hoy y mañana!! (porque el domingo sólo estaré pensando en la marchaaaaaa). Hoy me levanté superpositiva y en la reunión de las 11:00 estuve muy contenta; creo que por eso el día comenzó con buen pie. He desayunado melón hasta saciarme y luego hemos comentado mi comida de hoy: asociado de patata!!!! y por la noche también, así que estoy pletórica 😁 (habrá ensalada + verdura). También he pensado lo que pondré en el libro de visitas de Zuhaizpe; lo escribiré mañana que será día capicúa y mola más.

Ahora estoy en la reunión de la 1 que siempre aprendo cosas. Ayer en arteterapia hicimos una bola de arcilla que, luego con los ojos cerrados, tuvimos que modelar para dar forma de ser humano; conseguí no abrir los ojos en todo el tiempo, y cuando los abrí, me gustó ver que mi arcilla tenía forma de ser humano! Claro, cuando vi el de los demás me di cuenta que el mío no era tan chulo, el mío tenía imperfecciones. Pero después, reflexionando pensé: pues el mío también mola!! no es tan perfecto ni tan redondeado.. pero es el mío y lo acepto tal y como me ha salido. Luego, después de la actividad, una compi, Arantza, que acabó la primera y nos estuvo mirando a todos, me comentó que mi figura la estuve tratando como un bebé y que incluso la acunaba y mecía. Esto me hizo pensar, hay que ver el inconsciente, parece que realmente es algo que me gustaría hacer, no sólo consciente sino inconscientemente también! Es algo que me ha gustado escuchar 🙂

He comido de lujo!! Primero una ensalada de lechuga, tomate, aguacate y zanahoria buenísisisisisisisma y después tenía purrusalda con apio, puerro, zanahoria y patata…. sólo para mí!! Así que me he quedado como una reina. (NOTA:…Aquí nada de sal ni aliños de vinagre para no irritar el intestino)

Aquí dejo el vídeo con la grabación de hoy:

Luego hicimos una acuarela en arteterapia y ahora estoy en el taller de Arturo, que siempre me gusta mucho: esta vez hablamos del Feng Shui.

No tengo palabras para describir la cena de hoy ESPECTACULAR! El cocinero, Peio, se lo ha currao demasiao! y yo he sido una gilipollas muy grande! porque cuando he visto lo mío he puesto cara de “perro”: primero porque lo mío ha salido lo último de la cocina, y luego porque he visto que no tenía la parte del crudo… ya he pensado: vaya! me quedé sin la mitad de la cena, lo crudo sólo es un poco de lechuga… Pero es que la parte del asociado de patata ha sido LO MEJOR de toda la sala!!! he cenado la que mejor de TODOS! y me he avergonzado mucho. Estaba mucho más que bueno, y no he podido repetir porque me he quedado de lujo: era un asado al horno con: calabacín, patata, zanahoria, puerro y calabaza; y también un poco de apio y una salsa de espárragos, y con aceitito y su juguito…mmmmm. Le he dado muchos besos, creo que no le ha importado todo lo de antes, él sabía que me iba a gustar 🙂 ; además he sido la envidia de otros… eso ya no me gusta tanto.. pero ¡es la primera vez que los demás miran mi plato en un mes!!!…. en fin, que siento muchísima gratitud estoy todavía flipando!! (¿¿cuándo aprenderé a escuchar y no juzgar antes de tiempo??) De momento, no voy a preguntar NADA de la comida de mañana. Sea lo que sea estará bien. Lo prometo!!!

Anuncios

Una respuesta a “Ayuno: día 26 de 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s