Ayuno: día 25 de 21


dia-25

Cuarto día de realimentación: crudos!! El desayuno ha sido melón, y sólo me han puesto dos tajos.. ya vale no?? Bueno, al final me he comido cuatro pero he tenido que buscarme la vida. Y es que el melón no se debe mezclar con nada, y no quería quedarme con ganas.

Ayer hice mis primeras cacas yupiiiii!!!!; era muy poquito, pero hoy por la mañana hice más, dos chorongos más grandecillos… He notado que me cuesta hacer fuerza, y es porque llevo un mes sin cagar.. normal!! Esta noche estuve haciendo ejercicios con el ojete jajaja! fortaleciéndolo para poder cagar agusto! Es que sin culo ni nada cómo se puede cagar?? (he perdido mi músculo del culo). Lo he comentado en la reunión de las 11 y me dicen que el intestino está vacío y que no tiene la presión suficiente, que no me preocupe por eso porque el cuerpo sabe.

Esta noche he soñado bastante tiempo que me cagaba, y por eso creo que por la noche he apretado el culo 😁. Estaba con el equipo de balonmano y necesitaba ir al baño a cagar. También he soñado que comía chocolate y círculo rojo. Tenía unas tabletas en una mochila, y luego perdía la mochila y me volvía loca!! Al final del sueño, venía a buscarme Antonio en una fugo. Cuando llegábamos a Nava todo el pueblo estaba borracho.. la verdad que no ha sido  nada agradable. Y es que a las cinco empiezan los pájaros a cantar, me despiertan, y empiezo a tener como pesadillas. No creo que mis sueños tengan que ser siempre desagradables! Son los cantos repetitivos que me alteran el sueño, digo yo.

Qué guay! me ha dicho Lupe que mañana empiezo el asociado de patata. ASI SEA!! Otra cosa: ayer después del paseo llegué reventada. Yo pensaba que tenía fuerzas! y no; claro que no! después de 21 días sin comer, y cuatro días prácticamente a agua (naranjas y naranjas y una ensalada) es normal que no tengo ni chicha ni limoná.

Ya es la una; he estado tranquilita leyendo y ojeando las revistas de Pharus y me parecen muy interesantes, ya las he mirado todas! 😊 Me suenan las tripas y tengo mucha hambre; espero que la ensalada de hoy me sacie, si no jorrrrr… merendaré! A las 16.00 hay arteterapia, a ver qué hacemos…

Este es el vídeo que he grabado el cuarto día de realimentación!

Después de comer, una ensalada con de todo que me he quedado estupenda, he vuelto a ir al baño, y ésta vez no era duro y negro, como lo que hice hasta ahora, sino blando y naranja, como lo que llevo comiendo 3-4 días 😂. En fin, esto significa que tenía algún detrito del jurásico todavía pululando por el intestino, y ya ha salido 😁. Bien!

Antes de comer, hicimos un par de ejercicios psicológicos; el primero teníamos que visualizar aquello que nos ha marcado en la vida como algo grandioso, cosa, persona, personaje… Estuve pensando un poco y no lograba identificar nadie… al final me vino y sin duda no me equivoqué: PAU. Luego tuve que describir a mi compañera las características de ésta persona, por qué la había elegido, y otra vez me dí cuenta de lo grande que es y lo afortunada que soy por estar con él. Luego nos dijeron que todo lo que veíamos en ésa persona, lo teníamos nosotros también.
Luego hicimos otro ejercicio, teníamos que ponernos un nombre “indio”; esto ya lo hicimos hace unas semanas y yo me puse “Pájaro que Emprende el Vuelo por Primera Vez”. Lo curioso es que antes de pensar en esto, ya se me había venido a la mente un caballo blanco con alas volando potentemente (Pegasus); me puse a llorar como una magdalena, porque esto encaja con la evolución que he tenido; al principio arrancando el vuelo y luego dominando los cielos.

Y cambiando de tema, hoy he soltado un poco de mierda por la boca (también 😜) porque he dicho que para comer naranjas durante una semana podía hacerlo en mi casa y no me costaba casi mil euros.. por un lado me jode, pero por otro lado, ha sido mi elección el quedarme una semana más para poder controlar la salida del ayuno médicamente; si lo pienso, podía haberme informado bien por mi parte antes de empezar el ayuno de 21 días que es largo, y precisa al menos 10 días de realimentación: 3 de fruta + 4 de crudos + 3 asociado de patata.. así que a ver si dejo de soltar rayos y truenos!!
Y por otro lado, se me podía haber informado mejor (no sé quién, pero no me informó lo suficiente sobre cómo sería la salida del ayuno).
Tengo esa bipolaridad, que veo ying y yang ☯️.

Ahora estoy en la última charla que voy a presenciar en directo: EL ARTE DE SABER ALIMENT-ARTE.

Creo que hoy vuelvo a cenar naranjas y mandarinas 🍊🍊. La verdad, no me importa porque están buenísimas, pero por favor quiero comer algo rico mañanaaaaaaaa!! y saciarme 😋

Anuncios

8 Respuestas a “Ayuno: día 25 de 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s