Ayuno: día 24 de 21


dia24

Hoy es mi tercer día de realimentación. Ésta vez voy a esperar al desayuno para empezar a tomar la fruta; no por nada, pero como voy a tomar ensalada al mediodía, no quiero pasarme 🙂

Ayer después de la charla, me cené dos naranjas y cuatro mandarinas, así que el balance de vitamina C de ayer fue aplastante!! jejej… Bajé la guitarra y canté 4-5 canciones, luego animé a la gente a que cantaran a capella y así nos lo pasamos muy bien la verdad.

Luego subí a la habitación y estuve hablando con Pau, mi amorrrrr! Tengo muchas ganas de iniciar ésta nueva vida con él, sin humo que nos nuble la vista. Por cierto, le conté lo de la sincronía con lo del audio de A.Taglati, y que después noté energía en mi centro corona, precisamente el chacra que conecta con el Universo. Fue un placer increíble para mí 🙂

Luego seguí leyendo el libro del ayuno (que por cierto ya tengo firmado!!!!!) y después he bajado a la cocina y he hablado con Indi; es un crack, le he dado un abrazo porque me ha llegado; sabe de bioconstrucción y de permacultura y comparte una masía en cataluña, donde tiene un huerto ecológico. Tanto él como Peio, el otro cocinero, son dos grandísimas personas que espero no perder el contacto. Peio me contaba ayer que es especialista en gin-tonics y en comida vegana :), y conoce a todos los grupos punkarrillas que me gustaban a mí hace 15 años, ejejejejeee….

Ahora tengo el masaje con Bea… guay!! y otra cosa! al ir a apuntar mis datos he visto que ya no estoy en la carpeta de ayunantes!!! qué buena noticia! porque creo que los cambios de dieta los puedo ir marcando yo (claro que ellos los supervisan!!); de momento para hoy he apuntado: desayuno fruta fresca; comida crudos; cena crudos. A ver si no me lo cambian juju.. Y comentar también que hoy, en el tercer día, he ganado peso. Ayer a la mañana pesaba 47,9 (mínimo de todos los días) y hoy 48,4 kg (+500g). Se ve que la fruta se va incorporando a mi organismo (…todavía no voy al baño). Según el libro de Karmelo, entre el 2º y el 5º día iré al baño por primera vez. 💩 (ya veréis en el vídeo que al final del tercer día hago mi primierda! 😂)

Lo de salir de la carpeta de ayunantes ha sido un malentendido! tengo que venir a las reuniones toooodos los días y hoy comeré ensalada por fin!! pero cenaré fruta otra vez (ooooh!) me voy a quedar del color de los emoticono del wasap!! 😶

Hoy Esteve me ha dicho que él tiene un sentido especial para éstas cosas, y que se quedó impresionado cuando me escuchó cantar ayer, y que me dedique a la música 🎶
Dice que cuando sea rica, que le mande una flor. Qué majo. Hoy Peio me ha dejado un libro de cocina vegana, y aprovecharé para copiar recetas…😋

Yujuuuu!!! he comido ensalada!! Bueno no era gran cosa (lechuga, escarola, y luego un poco de zanahoria rallada y remolacha y maíz, con aceite de oliva) y tampoco la he comido, más bien la he rumiado; es el primer crudo que tomo, y quería digerirlo bien. No lo dudo! eso sí, me he quedado con hambre. Bonita soy yo. Pero antes de ir al paseo, me voy a comer otra naranjajajajajajajejejejijoju….. 🍊

Aquí dejo el enlace al vídeo-relato del tercer día de realimentación

Hemos hecho una actividad muy interesante, son diferentes actitudes que tomamos para afrontar una dificultad.

dificultades

He descubierto que:

➡️ lo primero que hago es buscar ayuda; pido opiniones, y si me puede ayudar un ser querido y superarlo juntos, pues mejor.

➡️ si no funciona, rodeo la dificultad; analizo y busco otros caminos para superarla, pero sin recurrir al sufrimiento, que sería “darle patadas” o “romperla”, o “subirse” o “escalarla”.

➡️ otra opción es no ver la dificultad; esto me parece engañarse a uno mismo porque la dificultad no la he puesto yo y seguirá estando ahí.

➡️ lo que nunca hago es decir que “yo no puedo” aquí un compañero me hizo ver que esto es a lo que le tengo miedo y es lo que no quiero hacer.

➡️ finalmente, qué me gustaría hacer de ahora en adelante, y he puesto “yo me apoyo”; es buscar una solución por mí misma (la escalera); todo lo que necesitamos está dentro de nosotros mismos.

¿qué harías tú en este ejercicio??

Anuncios

Una respuesta a “Ayuno: día 24 de 21

  1. Da gusto leerte y sé que no solo a mí!
    Por mi gracias 😊 por compartir tus experiencias en el blog, es una gran idea y un detalle por tu parte. No me canso de ello!
    Es un regalo diario tenerte a mi lado, cada día aprendo algo nuevo junto a ti. Gracias !!! ❤️😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s