Ayuno: día 23 de 21


dia-23

Hoy es Martes, segundo día de realimentación. Sólo pienso en comer, y teniendo en cuenta que decidí quedarme una semana más (ésta) por la realimentación, creo que es normal ¿no? ..estoy aquí y ahora principalmente por la comida y el comer! Mientras espero mi turno para el masaje pressel escribo éstas líneas.

Anoche me costó dormirme, pero no por otra cosa más que porque estuve leyendo el libro de Karmelo sobre el ayuno, El Poder Curativo del Ayuno (una muestra aquí); estaba tan interesante que me lo leí casi entero! Me salté algunos capítulos y me leí los que me interesaban más, sobre todo sobre la realimentación.

Antes de leer, estuve escuchando un podcast de Antonio Tagliati y me quedé alucinada; qué sincronicidad! pensaba que hablaría sólo de Hamer, y cuál fue mi sorpresa cuando ví que fusionaba las teorías de Hamer, Kremer y Reich; habló de los biontes y del experimento de Rife; y justo ayer me habló Karmelo de esto!! No es mucha “casualidad”????? Me quedé supercontenta; el hombre es un crack de la biología; llegué a él a través de Javier Herráez (blog, entrevista), otro crack que, si no recuerdo mal, fue el primer enlace que archivé cuando empecé a informarme sobre estas cosas (¿otra “casualidad”??) Me quedé sorprendida por ésta sincronicidad; además éstos días estuve pidiendo a mi doble que me ayudara y mandara señales, y ésta puede ser una de ellas.. de hecho, estando escuchando el podcast me subió un hormigueo hasta la parte más alta de la cabeza y parecía que tuviese hormiguitas andando encima de mi cabeza… (el séptimo chakra?). Conclusión: SIGO EN EL CAMINO CORRECTO 🙂

Me he levantado con hambre (…que ya tenía ayer por la noche), así que me he cogido un par de mandarinas y me han sentado de lujo; creo que no me voy a cortar de comer todo lo que me pida el cuerpo; hoy por la noche voy a proponer cenar crudos (ensalada variada), espero que me dejen…

Aquí pongo el vídeo de este día!!!!

Hoy he soñado con el equipo de balonmano, y que le decía a Alfonso que había dejado de fumar y que a ver si podía incorporarme al equipo. Él se alegraba mucho; luego en la misma cancha me encontraba en un partido de fútbol; yo no jugaba pero unos chavales (un chico y una chica que fumaban petas) me preguntaban por mi experiencia como fumadora, y yo les decía lo que pensaba, que lo que me parecía malo era el tabaco, que lo otro, en mi opinión, no era tan nocivo. – Me ha parecido curioso! serán más señales de mi doble…

Ayer escribí un mensaje a Marta. A ver si me acuerdo y lo pongo aquí, porque me ha gustado mucho cómo le he contado cómo me va..

… Yo estoy supercontentaaaaaa!!! ayer fue mi último día de ayuno. Llegué al 21 como me había propuesto 😁😁💪🏼 Puedo hacer todo lo que me proponga. Y no tengo nada especial así que todos podemos! Ya estaba flojita y sin ganas de naaaa más que de comer!! Pero hoy magia! sólo comiendo dos rajas de melón, dos naranjas y dos mandarinas en todo el día y ya estoy resucitando 😋. Es increíble cómo recupero energía… y sólo es el primer día! A partir de ahora esto es sólo para arriba. Y sin fumar más!! Mi cuerpo está limpio a tope. Con esto no tengo dudas. Y el tema emocional guay también. He aprendido muchas cosas que ahora tengo que aplicar pero que harán que mi vida sea más feliz (todavía 😉). Estoy muy tranquila y siguiendo mi corazón es imposible equivocarme. Os quiero a todos y mucho. Eso no lo cambia ni nada ni nadie. Pero a la que más quiero es a mí. Un besazo… Por cierto tengo muuuuchas ganas de veros a todos (más que de hablar). Nos vemos pronto…

Por la mañana he ido a la reunión de ayunantes y he propuesto cenar los crudos, pero Lupe se ha puesto “estricta” con que siga comiendo fruta, y con razón: para un ayuno de 21 días, tendría que estar al menos 3 días a frutas! así que no me puedo quejar… como le he dicho que me quedaba con hambre, me deja repetir, pero que sea fruta, y estoy de acuerdo, no tengo que ir demasiado deprisa porque la puedo “cagar” (o más bien, NO CAGAR, que es peor). Me han notado un poco la mala leche, pero bueno, veo que me van a dejar probar todo, si mi cuerpo lo permite 🙂 Entonces he salido de la reunión y he terminado el desayuno, me he comido otra naranja (son gigantes, la verdad). Me he quedado bien satisfecha, además le quito todas las pieles para meter menos fibra y digerir mejor. He notado unas palpitaciones extrañas en la zona de la axila que voy a seguir observando; sé que la fruta es muy buena y la naranja tiene vitamina C que a lo mejor está haciendo cosas muy beneficiosas. Quizás tengo el pulso más acelerado por todo el desayuno de hoy. Ahora estoy en la reunión de las 13:00.

En la comida he tomado una naranja y dos mandarinas. Y me dejo hueco para luego merendar antes de la charla de hoy (los chakras)! jejejej
– he merendado una naranja… me voy a volver de ése color como siga así!!! 😊-

Anuncios

Una respuesta a “Ayuno: día 23 de 21

  1. Pingback: Ayuno: día 24 de 21 | MargaYes·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s