Ayuno: día 22 de 21


dia22

Hoy es el primer día de realimentación!! Por fin voy a saborear fruta (o lo que sea!)
Ayer el caldito me hizo reacción en el cuerpo; primero me calentó de arriba a abajo, fue un chute de calor, y después empecé a notar actividad en mi aparato digestivo, así que decidí meterme en la cama y dejarlo actuar.

Me he levantado bien, con hambre :); y por primera vez en unos días no he soñado con comida, así que creo que vamos bien. Eso sí, no duermo del tirón y sigo teniendo sueños raros. Ésta noche salía en mis sueños Mercedes Milá; jugaba contra ella a una especie de juego que aparentemente no era la primera vez que jugábamos; con unos dardos, teníamos 2 o 3 tiradas en las que apuntábamos a un escaparate con cosas y donde se quedaba el dardo enganchado te lo quedabas. Entonces me tocó una mesa de exterior superchula! era de mimbre, o madera.. no sé. Luego seguí soñando, también extraño, porque parecía que ya había estado en éste sueño antes: estoy en un campo de reclutamiento, vestida de militar y haciendo ejercicios; después de varios días decido dar una vuelta por los alrededores y conozco a unas chicas jóvenes hippies, que hacen su vida en el campo. Luego me despierto.

Hoy no me he levantado ni para la meditación ni para la actividad. Sigo floja y no voy a forzar ni un pelo! Ahora a las 11:00 veré a Karmelo, a ver qué me cuenta. También hoy Lupe me sacará sangre para otra analítica; y ya tengo cita para masaje pressel así que guay y contenta. Ah! y hoy para desayunar: MELÓN, justo lo que a mí me apetecía!! Aquí pongo el vídeo de este día!

Ya he tomado el desayuno, casi una hora para tomármelo, pero qué gozada!! Estoy supercontenta y centrada en la comida. Esta semana será para eso. Además tendré mis lecturas sobre la realimentación, que hasta ahora, evidentemente, no me apetecía ni pensar en ello.

Estoy en la reunión de las 13:00 siempre digo que es muy interesante. Antes estuve con Karmelo y todo muy bien; está de acuerdo con mi camino y sé que lo hago bien; me ha aconsejado, cuando vuelva, seguir con dieta 80% crudos que más o menos es el tipo “asociado”; hemos hablado también de otras cosas, autores… ha sido interesante y estoy contenta. Sigo en el buen camino 🙂

Me he puesto un 9,9 otra vez, porque con el primer desayuno, ya estoy notando el resurgir, creo que vine a hacer un reset, y eso es lo que siento ahora, que de estar apagada me vuelvo a encender, y estoy segura de que si había algún “programa” bloqueado, con el reset vuelve a funcionar correctamente. Muy contenta, y concentrada en comer, jejejeeee…

Cartas de cualidades humanas; cada semana elegimos una para que nos envíe un mensaje para la semana. Me ha tocado:

SINCERIDAD: Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa (Maurcis André)

El dibujo es una chica quitándose una máscara. Lo que más me gusta es la frase, que me indica un poco el camino que debo tomar de cara a los demás: quitarme máscaras, sin decir todo lo que pienso. O sea, no decir todo pero no mentir.

Y la carta de la semana es:

GRANDEZA: El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído

grandeza

Carta semanal de cualidades humanas de Zuhaizpe

Anuncios

2 Respuestas a “Ayuno: día 22 de 21

    • Vivaaaaa!!!!🙂
      Sí que estaba contenta! y es que no se puede describir la satisfacción que se tiene cuando comes después de tanto tiempo! todos los sabores súperintensos! todo súperrico!! mMMmmmm la fruta! desde aquello ahora desayuno fruta todos los días, y me encanta!!
      Un beso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s