Ayuno: día 21 de 21


dia-21

… y llegó el último día de ayuno!!! Son casi las 13:00 y estoy metida en la cama, hecha polvo 🙂
Por otro lado, estoy muy orgullosa de mí misma porque he logrado un propósito que me hice hace casi tres semanas. No he comido nada excepto agua durante éste tiempo. Mis ánimos y mi forma de expresarme ha cambiado muchísimo en éste tiempo; ahora mismo no tengo muchas fuerzas, ni ganas, ni energías para estar con los demás, pero estoy conmigo misma, que es lo que vine a buscar ¿no?

Aquí está el vídeo del último día y del primer sorbo de caldo!! (lo siento, es un vídeo bastante ruidoso .. pero no he podido mejorar el sonido)

Estoy reflexionando mucho sobre la vida, y sobre cómo me gustaría que MI vida fuera a partir de ahora; sé que debo ser Yo, ir hacia mi propio propósito de vida, sin ocuparme de los demás más de lo necesario, por eso he roto los lazos que me unen a mis padres y que hasta ahora me hacían actuar de una manera determinada para hacerlos felices lo máximo posible. Sé que yo hacía esto porque los quiero muchísimo, pero si pienso “para qué”, veo que no me beneficia en absoluto; cada uno debemos vivir nuestras propias vidas, consecuentemente con lo que sentimos. Una de las cosas que estoy integrando e interiorizando es que no sólo tenemos un cuerpo físico, sino que tenemos el cuerpo energético, que es mi yo cuántico, mi doble, que vibra a una frecuencia muchísimo mayor que la de mi cuerpo y gracias a esto puede “viajar en el tiempo” mientras mi cuerpo vive un segundo, mi doble ha ido y vuelto cientos de veces, y sabe con certeza cuál es el mejor camino a tomar; por eso debemos hacer caso de las señales que recibimos, que muchas veces pueden parecer casualidades, pero en realidad son sincronicidades, para que nos demos cuenta de las cosas. Nuestro doble, o Yo Superior, está con nosotros en todo momento, y podemos pedirle lo que queramos; así funciona la ley de atracción, o la forma de conseguir nuestros sueños; simplemente tenemos que creer, pedirlos, y el universo dirá cómo y cuándo materializarlos. No debemos preocuparnos por el pasado o el futuro; éstos no existen; sólo existe el presente y hay que vivirlo, sentirlo. Lo que pensamos para los demás también nos llega a nosotros. Todo lo que nos pasa es porque de alguna matera lo hemos pedido. Así que a partir de ahora, pensaré positivo en la medida de lo posible. TODO ESTÁ BIEN 😁

Y después de toda esta reflexión, comentar que hoy he dormido fatal; creo que estuve consciente toda la noche y he pasado de pesadilla en pesadilla. Voy a sintetizar: estuve con la Eva, y me pedían hacer el dibujo de un dragón y me salía muy bien; luego estaba viviendo con Pau en la Pola, en donde yo viví; pero era un piso de lujo, y teníamos problemas, no nos comunicábamos y yo lo pasaba mal. También había una especie de fiesta de Michael Jackson, y yo iba en tacones! (otra vez). Luego estaba con un grupo y yo era la única que ayunaba; y aquí lo paso muy mal porque están comiendo marmitako y tengo mucho hambre (me encanta el marmitako!). Luego no sé cómo acabo naufragando en el mar, con un elefante y un tigre, tengo que ver otra vez la peli de “La vida de Pi”… Al final llego a puerto con otras chicas, búlgaras, lituanas, no sé… pero cuando llegamos empiezo a llorar y a preguntarme si esto me está pasando de verdad; es cuando me despierto. Son sueños muy raros que no consigo interpretar; algo que me surge (por lo de los tacones, que se repite) es que quizás debería ser más femenina. Esto también me da que pensar en cuanto a mi árbol genealógico; ayer en una visualización vi la etiqueta de la gaseosa “La Margarita” (empresa de mi bisabuela) ¿qué pasó con esta empresa? ¿o con mi bisabuela Margarita? ¿condicionó mi árbol? Espero resolver dudas de éste tipo con mis padres cuando vuelva.

Luego iré a recepcionar al nuevo grupo, lo hago para que me vean desde el primer momento y no piensen que soy un fantasma! Además esta semana tengo compi de habitación…. ¿quién seraaaaaá?? El día ha amanecido soleado a tope, pero ahora se ha levantado un aire de cojón. Bueno, sea lo que sea, yo sólo pienso en el súpercaldo que me voy a tomar por la noche!! me muero de ganas. Creo que voy a ser una persona nueva!! Sólo quedan unas horas…. Ánimo Marga! ya lo tienes! Has sido muy valiente y CABEZONA jeje, éste es mi apellido y a mucha honra!! 🙂

Y hasta aquí mi cuaderno de ayunante; ya he pedido otro (este lo he terminado) para comentar la realimentación. Un saludo, un abrazo y muchos muchos besos. Marga.

cuaderno-de-ayunante

FOTOS: últimos momentos del ayuno

…Y no acaba aquí! pondré más vídeos sobre la realimentación, cómo reaccionó mi cuerpo a la ingesta de comida.. y muchas más cosas!!! Hasta la próxima!!

Anuncios

4 Respuestas a “Ayuno: día 21 de 21

  1. Hola, querida. Estaba convencida de q lo lograrias. Y, como dices, lo importante no es el cambio fisico, sino el emocional. Cuerpo y mente deben estar equilibrados y coordinados. Espero q a partir de ahora seas todavia mejor persona q la q ya eras. Un abrazo grande y calido.Gracias a Pato por las fotos y el sonido de la txlaparta. Kontxa

    Le gusta a 2 personas

  2. Pues sí. Fue una experiencia única, inolvidable… no tengo adjetivos para describir la alegría que sentí al acabar… y eso que casi interrumpo el ayuno dos días antes!! pero al final resistí jeejee
    Con esto me demostré a mí misma que puedo hacer lo que me proponga.
    Y todavía falta ver lo que pasa cuando empecé a comer!! todavía me tendréis que aguantar un rato más jajajajaj!!!
    Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Bravo campeona!!!! todo lo vivido en estos 21 dias……una experiencia, un antes y despues. Un “reset” fisico y emocional intenso. Que las bendiciones te acompañen!!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s