Ayuno: Día 20 de 21


dia20

Guau! ya estoy en el 20 veinteeeeeee!!!!🎵🎵 Me he levantado eufórica, muy contenta y motivada para completar el ayuno un día más!! Eso sí, estoy hartita de los pajaritos que empiezan a cantar muy pronto y no me dejan dormir la mañana tranquilamente….

Hoy también he tenido sueños extraños: hacía una mudanza con Pau, pero íbamos a la Pola y esto no me cuadra nada. Luego estaban mis tías María y Camino y se iban a hacer fotos y me quedaba yo rayada limpiando las mesas del bar donde estábamos, el Mini; luego llegaba mi tía Carmeli y mi primo Carlos, y ella estaba jodida y nadie le hacía caso más que yo… Entonces me meto un trozo de pan en la boca, y me doy cuenta de que es mi 20º día de ayuno! y quiero escupido, pero no puedo; me despierto y veo que o puedo escupirlo porque es un sueño! 😆

En un rato tendré la segunda hidroterapia de colon. Tengo curiosidad por ver qué sale después de casi tres semanas sin comer. Ah! ya he hablado con Indi y Peio de que mañana a la noche tomaré un caldo para romper el ayuno y preparar el terreno para la realimentación. Van a ponerle una etiqueta para que nadie se tome mi SUPERCALDO!! qué guay.

El vídeo que grabé este día: ya verás que se me ve muchísimo mejor que en el día anterior!!!

Bueno, la segunda hidroterapia de colon sorprendente: ha salido un montón de bolitas negras y duras que estaban por ahí en los recovecos de mis intestinos, o bien que estaban pegadas a las paredes intestinales no sé. Y salía todo el tiempo el agua turbia y sucia! En fin, creo que ahora sí que estoy bien limpia por ahí adentro jejejeje….

Luego he estado tumbada toda la tarde escuchando audios interesantes que me viene muy bien interioridad; sobre el duelo para cortar con el transgeneracional (Enric Corberá), o sobre mi yo etérico (mi doble cuántico) al que amo y me guía en ésta vida (Jean Pierre Garnier).

Ahora asistiré a la reunión de cierre del sábado, que siempre está muy interesante… La carta que me ha tocado esta semana:

Carta 8: EAST SHIELD (Illumination / Clarity) 
El escudo del Este; representa una necesidad de claridad en alguna parte de mi vida; y también puede marcar un momento de iluminación durante el cual las cosas comienzan a encajar y tener sentido para mí. Debo ser osada y creativa descubriendo quien soy yo realmente. La carta manifiesta un tiempo de nuevas libertades que aflora siempre que limpie el polvo que cubre mis ojos.

Me viene “al pelo” esta carta. Es curioso que me salga justo ahora, al final del ayuno; es justamente lo que vine a buscar aquí y lo estoy encontrando: claridad e iluminación; mi propio yo y mi consciencia; mi propio camino; sólo tengo que limpiar el polvo que cubre mis ojos 🙂

dia-20

AUPAAAAA!!!!!

Anuncios

Una respuesta a “Ayuno: Día 20 de 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s