Ayuno: día 19 de 21


dia 19

Hoy he vuelto a tener sueños rarísimos, voy a escribirlos antes de que se me olviden; Estaba en Alfaro, asistiendo al funeral del padre del Rey Juan Carlos I!!!!! Por supuesto que asistía la familia real también jajajajaj. También estaba Gabor, un compañero señor con el que trabajé en Bélgica; íbamos todos muy elegantes. Lo que me llamó la atención es que luego aparecen niños sin parar; desde 3 años hasta 12 años más o menos… al final estoy mucho tiempo con un niño de 12 años con el pelo largo y ojos verdes. Se me rompe la guitarra y por eso viene conmigo, muy raro. En otra parte del sueño voy a visitar un departamento de mi empresa donde hacen rescates marítimos; nos metemos en el agua y disfrutamos como chavales de 15 años, subiendo en una especie de torpedo de rescates. De hecho, las personas que están allí son casi todo jóvenes. Más tarde, formo parte de un equipo de rescate de montaña. Aquí también hay gente joven, y nos entrenamos. Es curioso, se puede sintetizar todo como niños o gente joven y salvamento: los niños son la salvación????!!!!! 😁🤗 Ah! y no podía despertarme sin haber “comido” algo; ésta vez estoy en una ciudad con un paseo muy largo y al final hay un puesto de helados. Me lo pido de fresa y chocolate y lo disfruto como una niña jejejeeeee!

Hoy es viernes y quedan 3 días (contando hoy) que no es nada!!! Toca colada por última vez. De momento me levanto bien, para esto de momento tengo energía (por cierto he visto un trocito de arco iris); a ver si no se me baja de golpe. Hoy por la noche cayó gorda, pero parece que ahora se ve un poco de sol… a ver si se anima y sale el SOL!!!

Pues ha habido sol, nubes, lluvia, frío… de todo. He estado descansando en la habitación y esto me sienta guay. Luego he asistido al taller de arteterapia, y he vuelto a quedarme choffff! veo que a la mínima me quedo sin energía. Puede que sea mental, no sé pero me parece que mi cuerpecito está empezando a decirme algo. Es por esto que he decidido que mañana, 20º día de ayuno, voy a tomar un caldo por la noche. Quiero ver cómo admito la comida después de éste ayuno largo; ya noto el estómago sonándome las tripas y todas las noches sueño que como algo. Además quiero hacer una buena realimentación y probar de todo aquí; si los primeros días no puedo comer, me iré sin probar cosas ricas y no quiero que pase eso. Así que a ver qué pasa mañana, supongo que un caldito es casi como tomar agua… con algún nutriente, pero agua al fin y al cabo; será como seguir ayunando, pero con una ayudita; el domingo salir del ayuno por la noche y luego el lunes comenzar la realimentación con fruta!! 😄

arteterapia

En arteterapia hemos hecho una acuarela entre dos (Oliva y yo); después al interpretar la manera de hacerla, la conclusión ha sido que me siento poco respetada y no me dejo invadir; yo creo que es acertada, dada la situación en la que me encuentro!! A mí personalmente fue la acuarela que menos me gustó de todas, porque las cosas guays que dibujaba luego mi compañera las borraba… no había mucha compenetración.. yo intentaba hacer algo bonito y no podía (claro que no podíamos hablar durante la ejecución).. una experiencia más!

Después ha sido el taller de Arturo, he ido a ver qué se cuece, aunque voy floja, hago lo que puedo. Hemos hablado un poco de Masuro Emoto, y “Los Mensajes del Agua”; explica que el agua guarda la memoria de las vibraciones que percibe a su alrededor y cristaliza formas diferentes en función de lo que recibe (insultos cristalizarán más amorfos y halagos cristalizarán más ordenado y bonito)

Viendo el vídeo del día 19, se nota que estoy muy floja y con ganas de comer:

Anuncios

4 Respuestas a “Ayuno: día 19 de 21

  1. Pingback: Ayuno: Día 20 de 21 | MargaYes·

  2. Los dibujos, no se si son los tuyos o no pero me gustan, son muy luminosos, hay uno que parece un sol.
    Hiciste bien en tomar el caldito, creo porque cuando el cuerpo te pide con tanta insistencia algo básico, no debe ser muy bueno negarselo.
    Los sueños? ya le gustaria a la casa real conocerte!!!
    Un besuuu!!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s