Ayuno: Día 17 de 21


mandala rojonegro

Madre mía cómo he dormido hoy!!! hasta las 11 en la cama, que es donde mejor me encuentro. Parece que cuando me recojo en mí misma estoy mejor que cuando me relaciono. Bueno, si es lo que me queda para los últimos días, así sea. Me he levantado guay, con otra cara me dicen. Sigo soñando con comida y tengo ganas de salir del ayuno!

Estuve escuchando a Enric Corberá, como me recomendó Pau. Está guay y dice que Hamer se merece un premio Nobel 😊 ; me parece muy interesante lo del transgeneracional y el árbol genealógico. Cuando vuelva, hablaré con el contacto que me dio Sandra. Creo que ahora estoy integrando muchas cosas que he aprendido aquí; creo que estoy desprogramándome y poniendo las cosas en su sitio, conectando con mí misma y encontrando mi paz interior.

Creo que mis ideas son tan válidas como las de los otros y por eso me apruebo y sé que siguiendo mi corazón estoy siguiendo el camino correcto. También creo que si me equivoco será por tomar MIS PROPIAS DECISIONES.

Supongo que hoy haré como ayer, recogerme en mis cosas y que pase el día; aunque intentaré asistir a las actividades; ahora estoy en la reunión de la 13:00.

Por la tarde ha salido el Sol y estuve hasta que se quitó como una lagartija. Es increíble cómo el Sol me ha cargado de energía! He pintado el lienzo que me regaló Susana, un mandala rojo y negro muy chulo, y luego pinté también un mandala de mi libro de Louise Hay. Vamos, increíble el cambio con el Sol 😋. Eso sí, me he retirado prontito a mi habitación, que es donde más agusto estoy.

Aquí dejo el vídeo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s