Ayuno: día 16 de 21


alsol

Hoy me he levantado muy bien (he dormido casi 9h!!), pero ahora que es la 1 ya me encuentro floja y sin ganas de hablar ni escuchar ni nada de nada. En cualquier caso, estoy contenta porque ya empieza la cuenta atrás, contando el día de hoy, me quedan 6 días! 🙂

Ayer hicimos una actividad con Lupe que me gustó mucho. Tumbados en el suelo y poniendo una manta enrollada a la altura de la espalda, noté mucho alivio al respirar. También me sorprendió que al hacer la respiración bajando y subiendo la pelvis, noté movimiento de gases. Eso que tenía ahí guardado, jejjjeejej…

Hoy he ido al yakuzzi porque siento la espalda muy contracturada, sobre todo por arriba y la zona media, (donde no llego bien); la semana pasada era la parte baja la que me molestaba. Pediré otro masaje la próxima semana!
Por otro lado, he solicitado otra hidroterapia de colon para el próximo sábado, justo antes de salir del ayuno.

Por cierto! el otro día soñé con pepinillos en vinagre y ésta noche con pajitas de patata ¿qué querrá decir???????

Ha sido una tarde tranquila; estuve primero haciendo un atrapasueños (o mandala) de lana (míralo en el vídeo!!), y luego tomando el sol a tope, pero sin pasarme para no quemarme! es increíble cómo calienta el sol aquí, y cómo cambia cuando pasa una nube, parece el día y la noche! Luego me he tumbado en la cama una horita y sí, parece que he descansado algo, pero no acabo de ponerme “full power”.
Me han sonado las tripas bastante!

Charla de hoy: Guiones de vida

 

Anuncios

2 Respuestas a “Ayuno: día 16 de 21

  1. Marga, gracias por todo lo que has compartido y he podido aprender con tu experiencia; espero que tu blog continuará con más artesanias para la vida. Quiero aprender a hacer atrapasueños….ya me enseñaras, yo si necesitas de mis habilidadades se tejer….pero ya lo sabías.
    Bueno, nos veremos cualquier dia de estos. besazo guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s