Ayuno: día 15 de 21


15

Hoy es lunes; el próximo lunes ya no estaré ayunando!! Ya he recorrido 2/3 del camino y eso me anima. Sin embargo, hoy estoy especialmente floja. Ya me he levantado así, y es que no he dormido muy bien; desde las 4 más o menos que he estado dando vueltas… al final he dormido algo, pero me he levantado para la actividad de las 8:30 y he empezado con los ejercicios… y en cuanto he hecho un esfuerzo un poco mayor, me he agotado. Pero bueno, como siempre, me gusta acompañar a mis compis y ahí he estado! Luego me he venido a darme una ducha que suele reactivarme mucho; aunque hoy no tanto… supongo que necesito descansar más. Aquí está el vídeo-diario.

Creo que ya se ha incorporado todo el grupo de ésta semana; somos bastantes menos, unos 18 creo, así que vamos a estar más tranquilos. Entre ellos están Maite y Peio que trabajan aquí y van a vivir la experiencia en sus propias carnes!

Hoy he pesado 50,4 kg, así que llevo perdidos casi 8 kg. La verdad es que a la vista parece que he perdido mucho más! Ahora voy a unirme a la reunión de la 1, es de las que más me gustan… A la hora de compartir, he contado lo del sueño que aparece mi madre y dejo de hacer lo que estaba haciendo; he roto a llorar cuando he comentado que no sabía cómo “soltar” a mi madre, o mi familia. Por lo visto tengo la sensibilidad agudizada estos días 🙂

La carta de la semana que me ha tocado es PERDÓN; el dibujo es una niña abrazándose a sí misma y la frase: “perdonamos cuando nos amamos”. Me transmite que debo perdonarme a mí misma, o lo que es lo mismo, amarme a mí misma; no es la primera vez que me surge esto durante la estancia aquí.

La carta grupal de la semana es ESTAR DISPUESTO: “El Gran Camino no es difícil para aquellos que no eligen ni escogen”

Anuncios

Una respuesta a “Ayuno: día 15 de 21

  1. El ayuno siempre es bueno para recibir esas “cosas invisibles” que de otra manera no percibiriamos, estamos más sensibles y siempre es positivo si aprendemos a soltar lastre (a mi me ha pasado hace años) y asi recibir nuevas coordenadas para nuestra vida. Gracias por compartir tus experiencias Marga!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s