Ayuno: día 14 de 21


ayuno14

Oh My Gooooood!!!! Hoy cumplo dos semanas de ayuno!! Hasta yo estoy sorprendida de lo bien que lo estoy llevando. Sólo me quedan 8 días, que no es nada comparado con los 13 que ya he completado. Estoy supercontenta 😁

Como siempre, me he despertado prontito y he estado recordando cosas que me gustaría apuntar. Una es sobre un ejercicio de compromiso que hicimos ayer. Yo dije:

Me comprometo a aceptar todo lo que me traiga la vida con alegría, porque si me lo trae es por algo, y me comprometo a cuidarme más: primero dejando de fumar, y después continuando con una vida sana y alimentación sana; procuraré hacer 1día/semana de crudos. Toma ia!! 😄

– NOTA: en lugar de crudos 1/semana, estoy haciendo ayuno hídrico 1/mes (con la luna nueva) –

Otra cosa que quería comentar y que he recordado hoy con Ainhoa es sobre un ejercicio que hicimos con Amalia: se trataba de fijar un objetivo y luego ir hacia él poco a poco (el objetivo era llegar a un punto en la sala); después cuando lo comentamos en la reunión de la 1, vi que yo era la única que NO había ido directa al objetivo, sino que fui dando una vueltita. Me preguntaron por qué creía que había sido eso, y me salieron dos respuestas: quizás porque me gusta ser diferente al resto (aunque en éste caso yo no estaba pensando en los demás) y la otra fue que prefería “ver más mundo”, experimentar otras cosas, y esto lo relaciono con mi situación actual, no he tomado el camino directo y sencillo, sino que he decidido dar unas vueltas y esto me ha ayudado a ver un objetivo mucho mejor que el anterior. Me alegro de que mi subconsciente esté ahí para ayudarme 😊.

Y otra cosa, ésta noche he tenido un sueño que seguramente quiere decir algo. Estaba con amigos en el casco antiguo de una ciudad y entonces deciden todos bañarse en bolas, (no era una piscina, era el tanque de un camión, y no era agua, era vino blanco!!!), el caso es que yo empiezo a dudar y pienso… no voy a ser la única que no me bañe no? y cuando me pongo a ello, aparece mi madre, y me voy con ella! O sea, que me cortó el rollo! Mi conclusión es que sigo siendo buena de cara a mi madre (y mi padre); no acabo de romper ese lazo, esa necesidad de aprobación y además me la creo yo, porque en el sueño mi madre no me dice nada de que no lo haga, soy yo misma que creo que no le gustaría y por eso no lo hago. En fin… los sueños y lo que aprendemos de ellos…

Hoy tenemos la despedida del grupo, ayer estuvimos de fiesta y estuvo muy guay (¿viste el vídeo?). La otra vez, Javier me dedicó una canción que se titula “Margarita” y ayer fue Pato que me dedicó una canción. Y también me animó a componer alguna letra ahora que tengo la mente más lúcida!! Todo el mundo estuvo muy contento y me felicitaron por mis canciones y mi voz ¿¡Qué más se puede pedir!?

Después de la experiencia del domingo pasado, hoy no he querido asistir a la meditación. Se me hace muy pesada y he decidido hacer otra cosa, como por ejemplo, escribir, que llevo un rato ya!! Cuando salgan, será la despedida final, la que nadie quiere que llegue nunca. Siempre digo que el mundo es un pañuelo y quién sabe dónde y cuándo nos volveremos a ver 🙃🙂🙃🤗

Aquí dejo el enlace al vídeo del día 14… cada día un poquito más!!!

 

Anuncios

3 Respuestas a “Ayuno: día 14 de 21

  1. Bueno…yo creo q esta bien ese lazo con tu madre, es bonito y está ahí porque precisamente es tu madre…
    Supongo q en cierta manera todos tenemos esa obligación inconsciente de hacer el bien para ellos…
    La cosa es q no se coarten nuestros objetivos en la vida…
    Y que despacio y deprisa va la vida…creo que no me da tiempo a todo…siento un alma demasiado joven en mi…
    Habré estado perdida viviendo sin vivir en la vida y sueños de los demás?….
    Ahora q me doy cuenta de cosas no se si me dará tiempo….o si tanto pensar la vida se me pasará…
    Besitos chula!! Que bien escribes!!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias!!
      Tienes toda la razón el lazo materno y paterno está bien pero que no me limite a la hora de vivir mi vida… Qué filosófico tu comentario jajajaja! Un abrazo y gracias de nuevo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s