Ayuno: día 13 de 21


Día de solazo! Estoy un poco cansadilla. Me levanté a las 6:30 (claro, como me acuesto sobre las 22:00…), estuve haciendo la meditación y parte de la actividad de la mañana; así que ahora a ver si hago algo relajado.. creo que voy a pintar. Y luego a la 1 me uniré a la actividad, suelen ser ejercicios entretenidos 🙂

Por la noche me vine prontito a la habitación y luego apareció Susana, y volvió a masajearme la espalda con el cuprum metalicum. A ver si poco a poco se me quita ésta tensión de la espalda! la contractura es un coñazo!

Por cierto ayer me encantó el taller de Ai-kido, no sabía que este arte marcial era tan espiritual y energético.

foto grupo

Hoy hemos hecho fotos de grupo, pongo aquí la que más me gusta, pero se pueden ver más en el vídeo del día 13. Como es sábado, esta noche nos liaremos a cantar y bailar, así que me toca reunir fuerzas, aunque sea para estar presente! Aúpa!!!! 😀 (mira aquí el vídeo de la FIESTUKI II) -Por cierto, no te pierdas la web de Pato (www.pato.in), super-mega-artista cantautor navarriko-mundial, aquí puedes encontrar muchas de sus canciones, dejo el enlace aquí para que te las descargues y las compartas libremente (tienen copyGuay)-

Es la 1 y he estado un ratito al sol. Ahora en la reunión quiero comentar que estoy un poco baja y cada vez menos receptiva y menos energética. Supongo que es normalísimo. Me comenta Nieves que cuando dejo de estar hacia afuera, es una oportunidad para conectar conmigo misma, es bueno también estar hacia adentro. Así que bien! a seguir! Ahora por la tarde tendremos la última actividad de la semana, elegiremos una carta al azar, como la otra vez. Ya me salió el bufón ¿qué me saldrá esta vez???

Me ha tocado la carta nº 1: la pipa, orador / paz interior. Dice muchas cosas, pero me quedo con que tengo que HONRAR LO QUE YO SOY Y EL MOTIVO POR EL QUE ESTOY AQUÍ. LLEGÓ EL MOMENTO DE HACER LAS PACES CON LOS OTROS O CON CUALQUIER CONFLICTO INTERNO QUE ME IMPIDA VER LA BELLEZA DE MI VERDADERO POTENCIAL. AL HACER LAS PACES CON MI SER INTERNO, EL CAMINO SAGRADO SE VOLVERÁ MÁS CLARO Y LUMINOSO DENTRO DE MÍ.
Aquí dejo un resumen de la carta:

 Carta nº1: LA PIPA (prayer/Inner-peace)
(…) permíteme alcanzar la libertad del espíritu y transmite  a mi corazón la llama de tu paz eterna (…) La carta de la Pipa habla de la paz interior que puede encontrarse a través del equilibrio del Ser. (…) El modo en que te influyen las vidas de los otros depende de este equilibrio interno tuyo. (…) Llegó el momento de hacer las paces con los otros o con cualquier conflicto interno que te impida ver la belleza de tu verdadero potencial. (…) te pide que honres lo que tú eres y el motivo por el cual estás aquí. (…) Te pregunta cómo puedes ayudar al mundo. Al hacer las paces con tu propio Ser Interno, estas preguntas serán respondidas y el Camino Sagrado se volverá más claro y luminoso dentro de ti.

7 Respuestas a “Ayuno: día 13 de 21

  1. Qué gran grupo y qué súper fiesta tuvimos. Gracias Marga por plasmar en imágenes, vídeos y palabras las cosas tan maravillosas y mágicas que vivimos en Zuhaizpe.
    Un beso enorme compañera!!😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias!!! Desde luego que sí! un grupo genial. Jejeje estuvo muy original vuestra actuación, vaya sorpresa!! Un besazo Ainhoa, fue un placer tenerte de compi de habitación 😁😘👍🏼

      Me gusta

  2. Quiero compartir contigo dos referencias que yo tengo para mi vida personal y hablan de paz, de una paz especial.

    Juan 14:27 Os dejo la paz, mi paz os doy. Una paz que no es la que el mundo da. No viváis angustiados ni tengáis miedo.

    Juan 16:33
    Os he dicho todo esto para que, unidos a mí, encontréis paz. En el mundo tendréis sufrimientos; pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo.

    gracias por compatir los videos Marga, se que la experiencia que estas dandonos en entregas ha sido muy beneficiosa para ti, lo celebro.
    Te quiero mucho

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario