Llegamos y superamos la mitad del reto de 21 días!! toma ya!!! que guay!!!!!
Bueno, definitivamente lo de ayer fue una contractura en el costado derecho que me viene avisando desde la tarde de ayer para que me relaje de una vez, que me pare un poco quieta ya… Son muchos días que casi no he parado. Por lo demás estoy bien, he dormido toda la noche del tirón (por primera vez)!! supongo que es porque a pesar de que estaba chunga, insistí en seguir con las actividades y esto me agotó. Hoy me levanté a cantar un poquito con los pájaros, y luego hice la meditación. Luego he empezado la gimnasia de por la mañana pero he parado… POR FIN me he dado permiso para parar y que mi contractura muscular no vaya a más!! Luego he ido al yakuzzi y me ha sentado genial (mira el video de hoy). A ver si se me pasa esto y vuelvo a estar al 100% como hasta ahora.
En la reunión de hoy he comentado que cuando gritaba con todas mis fuerzas en uno de los ejercicios, notaba que salía de adentro y que todo mi abdomen se expandía. Lo de gritar ha sido muy placentero! Incluso he notado un «plop» en el oído derecho, el cual creo que tengo un pitido desde hace tiempo..
Creo que a partir de ahora, de éstos días, voy a ser la ayunante más veterana del grupo, así que con dos cojones (u ovarios) y adelante!!! que está yendo de puta madre!
He tenido taller de enfermería antroposófica, y luego una charla sobre alimentación: «el arte de saber alimentarte» Las dos cosas ultrainteresantes!
Jejejeeeeeee ya lo irás viendo.. qué impaciente!! De momento ESE día fue el primero que me permití parar, relajarme y no sentirme obligada a estar en todas las actividades… y fue por (gracias a) una contractura que me molestaba, ya ves lo inteligente que es el cuerpo.. la señal fue muy directa! 😀
Un besuu
Me gustaMe gusta
se te va viendo más cansadita, frenaste el ritmo al final? Besu
Me gustaMe gusta