Ayuno: día 10 de 21


con Su

 El décimo dia!! y muchas cosas para un sólo día… en general empieza a notarse la bajada de energía! también se me ve bastante delgada… mira el video aquí.

Hoy he dormido casi hasta las 8:00! Ayer después de la charla tuvimos reunión de guitarras en el comedor, y luego estuve compartiendo cosas con Ainhoa en la habitación; escuchamos unas visualizaciones sobre lecciones de vida (escúchalas aquí!!) y luego nos soltamos 😊. Pude comentar todas mis cosas desde la serenidad y me ayudó mucho, la verdad. Luego fui a terminar el masaje que tenía pendiente y después a la reunión de ayunantes, y aquí he comentado que es curioso que durante la regla la lengua se volvió blanca y el aliento menos asqueroso; y ahora que se me está quitando, vuelve a estar amarilla-marronuzca y el aliento me apesta. Parece que el cuerpo se ha centrado en un sólo proceso cada vez.

La tarde no ha sido tan guay, llevaba un rato pensando en el taller de constelaciones familiares, estaba bastante nerviosa “antes” y “durante”, pensando en ello… al final no me tocó hacerla así que me quedé como “a medias” y esto todavía me bajó más al energía. Entiendo que no pasa nada, que si no ha podido ser es porque no tocaba o no lo necesito. Luego, para despejarme, he ido al paseo de las 6:30 que lo hice flojamente… sólo quería que me diera el aire; así que ahora estoy bastante cansadilla.

Por cierto que a la hora de comer estuve paseando con Susana unos 3/4 de hora que no es poco! Estoy aprendiendo mucho con Susana, tiene muchísima energía y muchas ideas para hacer manualidades y dibujos chulis. Volviendo de la ermita he empezado a notar una molestia en el costado, no sé bien si se trata de una contractura o qué; y si es por el masaje, el paseo o por los nervios que he pasado. Voy a coger un poco de pomada de cuprum metallicum que va bien para contracturas. Me lo pondré antes de dormir.

Anuncios

2 Respuestas a “Ayuno: día 10 de 21

  1. Hola Anna, también tienes esa impresión porque me has visto recién levantada en el video y tengo cara de ultratumba… jejeje lo digo porque todavía queda mucho que ver! en cuanto a adelgazar me refiero…
    Si que da miedito pero el cuerpo es muy sabio y actúa para sobrevivir y para no enfermar. De lo contrario, cuánta gente estaría enferma por la comida basura que se come?! .
    Un abrazo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s