Ayuno: día 7 de 21


dia7

Hoy ha sido intenso. He empezado el día cantando mantras a la Luna; por lo visto han cambiado la hora y yo ni me he enterado, así que a las 6:45 cuando me he despertado era de noche total… y yo no sabía en qué hora vivía!! (mira el vídeo aquí) Ayer también salí a cantar, y es que los pájaros me despiertan y me animan. Recuerdo que leí (ref.) que el oxígeno mañanero es el mejor: es el primer oxígeno que expulsan las plantas cuando sienten que empieza a amanecer, y por eso es muy puro, y por eso los pájaros cantan tan temprano, para aprovechar éste oxígeno.

Luego hemos tenido la “última meditación” (la última de la semana, claro). Ha sido lo peor de toda la semana; sinceramente me ha parecido muy pesada y además éramos muchos y no estaba cómoda en mi espacio con el cojín que tenía. En total estuvimos dos horas y media y se me hizo eterno 😅. Eso sí, al final nos dimos abrazos todos a todos para despedirnos, y lloré como una magdalena otra vez 😭. No pensé que fuera a ser así…. sobre todo me emocioné con Mariado, una chica de Pamplona muy requetemaja 😁; me regaló un colgante que era muy especial para ella, y eso me llegó profundo. Es una piedra color salmón.

foto de grupo I

Foto de Grupo – Semana del 20 al 27 de Marzo de 2016

Luego hicimos una foto de grupo y se fue marchando todo el mundo, menos unos pocos que nos quedamos más tiempo. Estuvimos tranquilos ese tiempo. Como nos limpian las habitaciones, me fui al prao (a la hierba) y estuve escuchando unas visualizaciones y luego tocando la guitarra en una esquina para no molestar a los que estaban descansando… También recogí la colada del tendedero y mi compañera Romi se ofreció a doblarla (qué suerte tengo); a ella le gusta doblar ropa así que todos contentos 😜.

Luego empezó a llegar la gente del grupo nuevo. El grupo es más pequeño, la mitad de personas que el anterior. Tengo una nueva compañera de habitación, se llama Ainhoa y también es de Pamplona, como mi anterior compi! Bueno que sepáis que yo también nací en Pamplona 👆🏼, como yo solía decir (porque ahora ya no lo digo…) yo nací en Navarra del bar 😜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s