Ayuno: día 6 de 21


ayuno Dia 6

Es sábado, casi el último día de la semana, así que me dedico a hacer entrevistas a mis compis, claro que en el vídeo no he puesto todo lo que hablamos porque se alargaría mucho (mira el vídeo aquí). ¿Te gustaría ver las entrevistas completas? 😁 ¿Te has visto y prefieres que no la publique? coméntalo y llegamos a un acuerdo 😜. Si no recibo ninguna petición de censura, publicaré el vídeo completo un día de estos…. ¡Gracias compis! (por cierto lo siento porque perdí algunas grabaciones, y no están todas las entrevistas que os hice… sorry!!!)

Y aquí he puesto la versión extendida del vídeo. Disfrutarla!!!

Ahora voy con el diario: lo que escribí en mi cuaderno el día 6 del ayuno…..

Hoy me levanto de puta madre! a mí el dormir me repara total!! No he hecho las actividades que suponen esfuerzo, precisamente para no agotarme como ayer (que después del ejercicio se me bajó la energía y estuve así todo el día, hasta la noche que me recuperé), pero he estado acompañando al grupo casi todo el tiempo 😊.

He tenido una sesión de biodescodificación y ha estado muy bien, ha sido como una especie de constelaciones familiares, y estuve llorando como una magdalena! 😭 Pero eso es bueno, hay que sacar las emociones y que no queden atrapadas en nuestro interior; si no lo hacemos nosotros, el cuerpo las somatiza (y esto puede ser más desagradable). Haciendo éste tipo de ejercicios emocionales voy por el buen camino, el camino a favor de la salud! … que es más importante que ir en contra de la enfermedad….

Ayer hicimos un ejercicio en el que teníamos que componer una frase; la mía fue:
“Me doy permiso para deshacerme de los apegos materiales y voy a regalar algo que me guste mucho”
Esto viene de atrás, de aquel día (día 4) que hicimos un ejercicio de desapego y me dí cuenta de lo que me costaba despegarme de las cosas… así que este es mi ejercicio y mi experiencia:
Estoy repartiendo los cuarzos de Piedranidia que recogí cerca de Nava en una zona de escalada, hace unas semanas; después de unas lluvias fuertes, estaban los cuarcitos a la vista, los recogí y los llevé a casa, los lavé y cepillé, y me los traje en una caja para acompañarme durante el ayuno; los cargué al Sol y también los cargué con la Luna llena, así que estaban impregnados de Amor y Energía 😄!!

cuarzos

Cuarzos de Piedranidia (Nava, Asturias)

Es un ejercicio que me he propuesto para deshacerme de mis apegos físicos, se trata de regalar algo que me gusta mucho, y los cuarzos me encantan! Los fui repartiendo y regale un cuarzo a cada persona…. El caso es que me siento muy bien con esto porque me encanta el hecho de que estén repartidos por el país, y que los poseen aquellas personas especiales que conocí durante la primera semana de mi ayuno. ¿No es esto mucho mejor que tenerlos yo en una estantería?
Por mucho que me gustaran, no pasa nada por despegarme de ellos; si quisiera tener más sé dónde encontrar más, no sería problema! (cuando los cogí ya aprendí lo que necesitaba) claro que no serían los mismos, pero éstos, los de la foto, son los que están repartidos y llevan un trocito de mí dentro de ellos 💗.
Por cierto, uno me lo quedé yo como recuerdo de éste ejercicio, lo llevo en mi bolso a todas partes, y otro lo dejé dentro de la gran geoda que hay en el comedor. Está muy al fondo así que no puede recuperarse!

Geoda

En el taller de la tarde he elegido al azar una carta del oráculo de los indios americanos, esto lo haremos cada sábado, y me ha salido EL BUFÓN; por alguna razón dice que me abra más a la vida y que saque una sonrisa; como siempre estoy sonriendo, no sé bien a lo que se refiere, pero ya me enteraré (espero); aquí pongo un resumen de lo que dice la carta:

Es la carta nº 22: HEYOKAH (el bufón)
(…) ¡Oh Heyokah! ¿como es que tu puedes ser así – o todo lo contrario – y hacerme aprender tantas cosas? (…) Si el bufón aparece en tu horizonte, prepárate para momentos de muchas risas. Tal vez estés haciendo exactamente lo opuesto de lo que deberías y vas a ser blanco de muchas satisfacciones a causa de ello (…) Una enseñanza que nos llega a través de las risas, bromas o del choque de opuestos, puede ser mucho más divertida de aprender (…) Puede ser que estés siendo simplemente un cabezón. En este caso creas tu mismo una lección opuesta, que te forzará a ver el otro lado de las cosas (…) Suéltate más, ábrete para la Vida, abre una sonrisa y sigue tu Camino Sagrado (…)

De noche hemos celebrado la “fiesta de fin de curso” por nuestra parte totalmente! hubo canto, baile, guitarra…. muy divertido! Hemos grabado algún vídeo, así que se puede ver!!!!! 👏🏻👏🏻👍🏼😝 (otro vídeo aquí 🎼🎸 jejeje)

Anuncios

3 Respuestas a “Ayuno: día 6 de 21

  1. Pingback: El Día de las Entrevistas | MargaYes·

  2. Joder como mola!!!
    Nadie comenta, hay que pagar y no me entere??

    Porque comentó casi siempre y nadie me ha cobrado nada, espero que no me lo pasen todo de golpe😄😄😄.

    Me mola mucho tu blog, tus vídeos y todo lo que se publicas. Eres una fenomena!!!! 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s