Ayuno: día 5 de 21


Dia 05 - 160325

Curiosamente hoy me despierto a la misma hora de ayer: 4:15. No sé si esto significa algo (por lo visto a ésta hora están desintoxicando los pulmones, ref.1); pero luego me he vuelto a dormir, así que bien. Luego a las 6 me he despertado y me he puesto a escribir una carta que tenía pendiente, así que me he quedado muy satisfecha 🤓. Luego he bajado a la meditación y después a la actividad de la mañana…

Luego fui al yakuzzi y después a la reunión de la 1. En la reunión he comentado que a pesar de que me levanto bastante bien, enseguida me canso; noto ya que la energía va bajando… (pero no me extraña ahora que lo veo, si es que no paro en toda la mañana!!)

Enlace al vídeo

Cuando he ido a ducharme, me he puesto de mal humor porque no encuentro la forma de que salga el agua templada…  sale fría o hirviendo! y esto me pone de mal humor 😐. Lo he contado en la reunión de las 11 y todos han visto mi mal humor, y que no soy siempre sonrisa!

Hicimos una visualización en la que he hablado con mi niña interior y ha estado muy bien: ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja; cuando le he preguntado si necesitaba algo, me ha dicho que no, que está feliz jugando con sus hermanas. Yo la he mirado también con una buena sonrisa y luego la he acogido de nuevo en mi corazón, donde está muy bien acompañada 😊.

Hoy he recibido mi analítica de sangre, que hice durante el cuarto día de ayuno y tengo algunos valores fuera de rango, pero nada alarmante:
– hemoglobina: 14,3 (12,3-15,3) perfect
– colesterol: 212 (<200) está por encima de 200! pero teniendo en cuenta que hace años el límite estaba en 250, no es un valor anómalo
– triglicéridos: 70 (< 200) perfect
– glucosa: 54,8 (60-109) está por debajo del mínimo, normal si estoy cuatro días sin comer es lo primero que consume el cuerpo!
– urea 37,6 (<50) ok
– creatinina: 1,22 (<0,9) este es uno de los que están fuera. Por eso miro lo que es (esta sustancia es un producto de desecho del metabolismo normal de los músculos, que tiende a ser producida por el cuerpo de forma constante, y normalmente es filtrada por los riñones y excretada por la orina; cuando se diagnostica una creatinina alta en sangre significa que nuestros riñones no depuran la sangre de forma correcta. Ref.2). En mi caso podría ser que debido al ayuno aumente este producto de desecho (¿?).
– GGT transaminasa: 10,8 (6-42) ok
– GPT transaminasa: 27,3 (<32) ok
– GOT transaminasa: 38,0 (<33) este valor está fuera también. (La GPT y la GOT son enzimas que se encuentran en las células hepáticas (hepatocitos), y que al destruirse estas células se liberan a la sangre. La GOT puede aparecer también en situaciones en las que se produzca una lesión muscular, porque también están presentes en el músculo. Ref.3). En mi caso, podría estar relacionado también con la pérdida muscular (¿?)

En cualquier caso, los especialistas que han revisado la analítica no me han indicado ninguna anomalía que sea necesario tratar.

Y otra cosa súper interesante son los talleres de los Viernes, sobre creer y crear, el papel del inconsciente, el efecto de las visualizaciones… dejo un enlace al ejercicio de creación de sueños, que he bautizado Cre@r Sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s