Ayuno: día 2 de 21


Dia 2

El segundo día, (mira aquí el vídeo) igual que el primero, me desperté muy temprano. Es habitual que el tiempo de sueño se acorte durante el ayuno, porque el cuerpo ya no necesita ese tiempo de reparación (todas las noches mientras dormimos hacemos un pequeño ayuno y el cuerpo repara lo que puede!).

Por cierto, después de la meditación de las 7:30 se hace una ronda de abrazos mañanera que carga las energías a tope!!!! 💗

El segundo día me encuentro estupenda, sin náuseas mareos ni nada raro; no tengo excesivas ganas de comer, y menos de fumar! tengo energía… todo bien! De peso, se puede decir que voy perdiendo unos 300 gr por día.. esto de momento!

Este día tuve una limpieza intestinal, que es recomendable al principio y luego al final del ayuno… para rematar la faena 😊. Es algo que si te lo hace alguien con cariño, como fue mi caso (gracias Amparo ❤️) no tiene por qué hacer daño ni nada. Fue con una máquina que controla la presión del agua y no hay riesgo de sobrecargar los intestinos!! otro detalle es que a través de un tubo transparente se puede ver lo que sale.. 😍; En mi caso salió una pelotita negra y dura que era un posible futuro tapón durante la realimentación, así que fue muy positivo que saliera… todo lo que sea duro puede dar problemas luego al expulsarlo. También se vieron salir las naranjas de la noche anterior 🍊. Por lo visto estaba bien digerida. Al final de la sesión te dejan con agua dentro y tu vas al baño y lo acabas de expulsar todo. En mi caso, me masajeé bien todo el vientre y me moví hacia todos los lados para que saliera todo, todo, todo! 💩… luego, durante el ayuno no fui al baño ni un día! -sólo a mear-.

El ayuno ayuda a desintoxicar el cuerpo en profundidad; a eliminar toda la acumulación de %$3rda (toxinas) que algunos tenemos en el sistema digestivo, circulatorio y respiratorio, así que tanto la hidroterapia como el ejercicio y el dejar de fumar son muy buenos aliados cuando estamos ayunando!

Hubo un rato en que saqué la guitarra de la funda… y en cuestión de minutos estaba la terracita llena de gente!! fue una pasada y escuché un montón de halagos de todo el mundo… Luego Charlie también empezó a tocar y nos levantó a todos el ánimo!!! Menuda marcha tiene!!

Charla 1: LAS CUATRO EMOCIONES BÁSICAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s