Ayuno: día 1 de 21


Dia 1

Dejo el enlace al vídeo. El primer día fue de “aterrizaje”, conocer a la gente y aprender a grabar (jejeje me costó un poco empezar con los vídeos; al principio hablaba y no se me grababa nada!!!😩). Además no tenía mucha soltura delante de las cámaras.. aunque eso se me pasó rápido…

Fui conociendo a tod@s, para empezar mi compañera de habitación que creo que era la más salerosa del grupo, así que me alegré mucho de que me tocara con ella 😊
Un abrazo Koncha!!!! 🤗
Todas las personas que nos juntamos en este lugar tienen algo que las hace especiales. Esto me sorprendió y fue muy gratificante, me sentí muy agusto rodeada de todas ellas ❤️.

Me saqué las muestras de sangre como comento en el vídeo, y voy a poner una sección sólo para eso, porque de ahí van a salir bastantes fotos jejejeeee!

Menú: agua ionizada y alcalinizada, toooodo el día

Carta de la semana:

BONDAD: “Sea la verdad en el saber, la belleza en el pensar y la bondad en el hacer”

El dibujo es una mujer con los brazos cogidos y apoyados en el hombro izquierdo
El significado de la carta y por qué me había tocado no lo entendí hasta un par de días después….

Anuncios

8 Respuestas a “Ayuno: día 1 de 21

  1. Pingback: Ayuno de 21 días: DIAS 38-39-40 de Realimentación (ÚLTIMOS DIAS ✌🏼) | MargaYes·

  2. Aupa cuadrilla!! Soy kontxa con k, la mala mujer que desperto a Marga el segundo dia con sus ronquidos…habria sido mejor que te despertaras con los parajitos…pero por algo nos toco compartir habitacion, querida…como dicen los budistas « nada es casual» y seguro que aprendimos algo cada una de la otra. Me alegro un monton de verte y recordarte tan vital como entonces. Un abrazo largo y calido para Marga y para el resto del grupo. Fue una gozada compartir esos dias con tod@s vosotr@s. Seguiremos en contacto.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Kontxa!!! qué salerosa que eres! 😜que sepas que fue un placer conocerte y te llevo en mi lista de contactos con mucha honra y orgullo! Un abrazo fuerte, un besazo y a seguir así de maja! 😘

      Me gusta

    • Hola María. Todavía no los he publicado. Te puedes suscribir al blog y cuando suba un video te llegará a tu correo, en breves publicaré el segundo día! Muchas gracias por visitar el blog.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s